CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mazda

3 MIN

Mazda te adelanta el importe del MOVES III si compras su coche eléctrico: ¿cómo funciona esta promoción?

Daniel Valdivielso | @valdi92 | 16 Jul 2021
Mazda Mx 30 0320 019
Mazda Mx 30 0320 019

El único coche eléctrico de Mazda que actualmente está a la venta es el Mazda MX-30, una curiosa mezcla entre crossover, compacto y SUV, con un diseño que odias o amas. Como su precio está por debajo del límite fijado en las condiciones del Plan MOVES III, es elegible como vehículo con el que recibir las ayudas, unas ayudas que Mazda adelantará a sus compradores sin comisión ni condición ninguna con el fin de darles ese empujón final en su decisión. ¿En qué consiste esta nueva promoción de la firma japonesa?

Lanzado a principios de 2020, el Mazda MX-30 es la primera interpretación sobre lo que Mazda entiendo como coche eléctrico. Esta primera aproximación cuenta con un diseño muy peculiar -que a mi personalmente me encanta- y un interior muy agradable a la vista, aunque es cierto que su batería no es de las más capaces, de ahí que su autonomía homologada sea algo corta (200 km en ciclo WLTP) especialmente frente a algunos de sus rivales.

Es, de cualquier manera, un coche muy agradable de conducir y que puede resolver las necesidades de movilidad de muchos conductores, especialmente si éstos usan el coche fundamentalmente en terreno urbano e interurbano. Ahora, con la promoción que acaba de lanzar el fabricante nipón en nuestro país, facilita aún más la decisión de compra a todos aquellos indecisos que estén valorando la compra del Mazda MX-30.

13
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Mazda adelanta el MOVES si te compras un MX-30

Si has decidido adquirir un Mazda MX-30, tenemos una buena noticia: Mazda ha lanzado una promoción llamada "Mazda te adelanta el Plan MOVES". Con esta promoción, condicionada a la activación del Plan MOVES III en cada Comunidad Autónoma, el cliente podrá beneficiarse de la ayuda económica del MOVES en el mismo momento de la adquisición del coche.

Con esta medida, los compradores no tendrán que esperar a recibir la subvención por parte de la administración, algo que sucede a posteriori, tras la compra del coche y pasados unos cuantos meses. Este gesto, además, no implica ningún tipo de comisión ni gasto adicional para el comprador. Así, de esta manera, si achatarramos un vehículo, podremos acceder a una bonificación de hasta 7.000€ en la compra de un Mazda MX-30.

Con todos los descuentos, Mazda nos ofrece un Mazda MX-30 con un precio de partida de 25.655€, correspondientes a un Mazda MX-30 Origin cuyo equipamiento de serie ya incluye, entre otros, faros LED, instrumentación digital, climatizador automático, superficies recubiertas de corcho, Apple CarPlay y Android Auto o sistema de arranque sin llave.

Vídeo destacado del Mazda MX-30