ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

125 CV, ágil y bien equipado: el utilitario picante que no esperabas está en oferta por 17.300 euros

El Toyota Yaris es una de las compras más interesantes del segmento del utilitario, y lo es gracias a su versión full-hybrid. Este coche de 116 CV presume de un consumo medio de sólamente 3,9 l/100 km y es el vehículo no enchufable más eficiente del mercado, con unas emisiones medias de solo 88 g/km de dióxido de carbono. No obstante, es un coche que ha superado ya la barrera de los 20.000 euros. Pero el Yaris híbrido tiene un interesante hermano mayor. Un desconocido Yaris 125 S-Edition, con una orientación bastante deportiva y un precio muy suculento.

No es un atómico GR Yaris, pero el Toyota Yaris 125 S-Edition es un coche de buenas prestaciones. Su motor es un atmosférico de cuatro cilindros y 1,5 litros, una mecánica atmosférica de 125 CV que presume de un 0 a 100 km/h de solo 9,0 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h. No es un utilitario deportivo, pero es sensiblemente más rápido que la mayor parte de utilitarios «convencionales», postulándose como alternativa a los descafeinados Suzuki Swift Sport híbridos, aunque careciendo de microhibridación – y por tanto de etiqueta ECO.

Su caja de cambios es manual y cuenta con un tacto de conducción dinámico, sin descuidar la comodidad diaria.

Toyota Yaris 2022 05

En este plano medianamente picante también militan coches como los Ford Fiesta con motor 1.0 EcoBoost, con potencias de hasta 155 CV y tacto de conducción divertido. Es un nicho de mercado poco conocido, pero muy satisfactorio si nos gusta conducir un coche dinámico y no queremos irnos a los altos vuelos de un utilitario deportivo con todas las letras. Con todo, a pesar de moverse más ágilmente que su hermano híbrido, este Toyota Yaris de 1,5 litros es un coche bastante eficiente, con un consumo medio cifrado en solo 5,0 l/100 km.

Y también es un coche con un equipamiento más que amplio: tiene llantas de aleación, aire acondicionado, control de crucero adaptativo, cámara de marcha atrás, avisador de salida de carril, elevalunas eléctricos traseros o una pantalla de 8 pulgadas para su sistema de infoentretenimiento – compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Tiene todo lo que necesitamos en un coche de uso diario y está actualmente a la venta por un precio de 17.300 euros. Este precio es más de 3.000 euros inferior al del Toyota Yaris híbrido.

Estamos obligados a financiar al menos 8.500 euros del precio total de compra.

Toyota Yaris 2022 02

Para acceder a este precio es necesario financiar el coche con Toyota Kreditbank. Estamos obligados a financiar la compra al menos a 48 meses y es necesario dar 6.316 euros de entrada. Pagaremos 48 cuotas de 125 euros mensuales y al finalizar los cuatro años aun tendremos que pagar 8.769 euros. En esta oferta se incluye el mantenimiento del coche durante cuatro años – un mantenimiento cada 15.000 km o un año – y una extensión de la garantía hasta los cuatro años. La oferta está vigente hasta el 30 de septiembre de 2022 y está orientada a particualares.

Fotos del Toyota Yaris Hybrid

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.800 €  17.350 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...