CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

3 MIN

Menos de 300 euros al mes es lo que te puede costar tener un Peugeot 2008 con ¿Qué coche me compro?

Javier López | @jlopezbryan96 | 23 Feb 2022
Impuesto Matriculacion Coche Nuevo Peugeot 2008 2021
Impuesto Matriculacion Coche Nuevo Peugeot 2008 2021

Adquirir un coche se puede tornar cada vez más complejo, especialmente con la inflación de precios que estos están experimentando. Es por ello que cada vez cobra más sentido el renting, especialmente si queremos cambiar de coche con asiduidad, algo a lo que podemos acceder con ¿Qué coche me compro? y disfrutar de opciones tan apetecibles como la de un Peugeot 2008 por menos de 300 euros al mes. Tentador, ¿verdad? Pues dejad que os desengrane todos los secretos de esta oferta y cómo podéis haceros con el SUV francés por 290 euros al mes.

Aunque bien es cierto que con el renting el coche nunca llega a ser nuestro, nos permite disfrutar de un vehículo durante un largo periodo de tiempo y despreocuparnos de numerosos aspectos gracias a todo lo que incluye la cuota. A su vez, es una buena forma de conseguir que nuestro coche nunca se quede obsoleto, y poder probar diferentes modelos de una misma marca durante varios meses.

14
FOTOS

El Peugeot 2008 por 290 euros al mes es el SUV que quieres tener en tu garaje

Antes de entrar en materia es necesario aclarar que ya no solo la cuota de renting subirá o bajará en función del coche que escojamos, sino también el acabado y motor. Es por ello que, dentro de la propia gama del Peugeot 2008, podemos apreciar como fluctúa la cuota de renting según el acabado que escojamos y la motorización, siendo la de 290 euros al mes la más económica de todas con ¿Qué coche me compro?

Aunque bien es cierto que la oferta de SUV de renting es amplia, no muchos nos ofrecen tanto por tan poco como lo hace el 2008. Para poder acceder a dicha modalidad podemos hacerlo a través de la propia Peugeot pagando una primera cuota de 4.992,81 euros, mientras que en ¿Qué coche me compro? no existe dicha condición. Así, podemos disfrutar del SUV galo por 290 euros al mes y de todos los añadidos que incluye el renting, tales como seguro a todo riesgo, revisiones, impuestos y seguros y mucho más.

Pero vamos al quid de la cuestión: ¿qué Peugeot 2008 nos llevamos por 290 euros al mes? Debemos saber que este precio se ajusta a unas condiciones de 15.000 kilómetros anuales y una cuota de 60 meses, frente a los 30.000 kilómetros y 36 meses de Peugeot con su correspondiente primera cuota que nos exige un desembolso inicial de prácticamente 5.000 euros.

Más allá de ello, y obviando que pagando más nos llevaremos un Peugeot 2008 más equipado y potente, por 290 euros al mes tendremos acceso a un 2008 BlueHDi 100 con acabado Active. Esto se traduce en la versión diésel del SUV francés con motor cuatro cilindros turbo que desarrolla 100 CV y 250 Nm de par, cifras que se gestionan por medio de un cambio manual de seis relaciones.

A su vez, el acabo Active se caracteriza por incluir pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, faros delanteros con tecnología LED, regulador y limitador de velocidad y Pack Safety, reglaje eléctrico de los retrovisores y luna trasera tintada.

Pero, ¿realmente merece la pena? Si estamos pensando en adquirir un SUV con bajos consumos, prestaciones modestas pero más que suficientes y un equipamiento no exagerado pero sí con todo lo necesario la respuesta es sí. Además contamos con la posibilidad de optar por otros modelos de la firma del león gracias al renting, aunque eso sí, adaptándonos a la tarifa que exige cada vehículo.

14
FOTOS

Vídeo destacado del Peugeot 2008