El nuevo Peugeot 208 se presentará en los próximos días, en el Salón de Ginebra (actualizado)

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 
Peugeot 508 Frontal

Cada vez es más difícil esconder una sorpresa. Y es por eso que las filtraciones de coches, que se desvelan mucho antes de que se presenten oficialmente, están a la orden del día, como ha sucedido hoy con las de una de las novedades más importantes para este año de Peugeot. Ya habíamos visto algunas fotografías espía que nos mostraban el agresivo frontal del Peugeot 208 y cómo este se parecerá mucho al del propio Peugeot 508, que ilustra esta entrada. Actualización: Por nuestra parte, y atendiendo a la petición de Peugeot, hemos retirado las imágenes, que se desvelarán junto con el resto de la información en los próximos días.

Las fotografías filtradas del nuevo Peugeot 208

Las imágenes filtradas no generan ninguna duda, y es más que evidente que estamos ante las fotografías oficiales del Peugeot 208. Recordemos que el nuevo Peugeot 208 se presentará al público por primera vez en el Salón de Ginebra, en poco más de una semana.

Con lo cual, en los próximos días conoceremos todos los detalles del Peugeot 208 y ver sus imágenes en alta resolución.

Peugeot 508 Sw First Edition 2019 08

Imagen del Peugeot 508, cuyo diseño se trasladará al utilitario Peugeot 208.

El nuevo Peugeot 208

El Peugeot 208 llegará completamente revisado, con una imagen más atrevida, y un relevo generacional que compartirá plataforma con el nuevo Opel Corsa.

Lo más llamativo que ya conocemos de su estética es el frontal del Peugeot 208, que contará con un diseño heredado directamente del Peugeot 508 que mostramos más arriba. Con un diseño de faros con la característica marca de las garras del león del emblema de Peugeot, que se extienden hacia la iluminación diurna, con una fila de LED en diagonal. En cualquier caso, la zaga del Peugeot 208 también nos deparará sorpresas, con un diseño muy moderno, inspirado también en la franja negra que une los pilotos traseros del Peugeot 508.

Nos gustan mucho otros detalles de este nuevo Peugeot 208. Se aprecia cómo la batalla ha crecido, para apurar al límite colocando los ejes en los extremos del coche, también cómo ha crecido el pilar trasero. A bordo, ya vemos cómo incorporará instrumentación digital, un sistema de entretenimiento de tipo tablet sobre el salpicadero, y la famosa botonera de tipo piano de Peugeot.

En cualquier caso, insistimos, en los próximos días os proporcionaremos todas las novedades del Peugeot 208 y podremos verlo con más detalle.

Más imágenes del Peugeot 508:

Peugeot 508 2019 Hibrido Sport Engineered Concept 20

Peugeot en el Salón de Ginebra 2019

Peugeot no solo presentará su nuevo 208 en el Salón de Ginebra. Estos días conocíamos al Peugeot 508 Sport Engineered, un prototipo - de momento - híbrido del Peugeot 508 que nos anticipa cómo podría ser la versión más deportiva de este sedán.

Lee a continuación: La primera foto del Peugeot 208 nos desvela su impresionante frontal, al más puro estilo del 508

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ver todos los comentarios 3
  • Ese diseño que me parece queda de 10 en el 508... le tienta al 208 como a un Cristo dos pistolas...

  • tomas

    entiendo que peugeot es un partner cuando presta autos, pero es tapar el sol con un dedo retirar las fotos cuando puedo verlas en otro portal como motor.es, esto solo los perjudica a uds por un arrebato de niño de peugeot

  • jonk9

    ni que fuerais los unicos en tener las fotos jajaja