La policía municipal de Madrid estrena coche y es híbrido: para patrullar Madrid Central un Mitsubihi Outlander híbrido enchufable

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Mitsubishi Outlander Phev Policia Madrid 2

La Guardia Civil no son los únicos que han estrenado estos días coches, con esa nueva dotación de Alfa Romeo Stelvio que han recibido y es que el cuerpo de la Policía Municipal de Madrid cuenta ahora en su parque móvil con las bondades del Mitsubishi Outlander, un coche híbrido que acompañará a la policía de Madrid en sus labores de vigilancia e intervención.

La policía municipal de Madrid cuenta ahora con 23 unidades del Mitsubishi Outlander híbrido enchufable

Mitsubishi Outlander Phev Policia Madrid 4

En total la policía municipal de Madrid ha recibido una dotación de 23 unidades que además de servir en el cuerpo ponen de manifiesto la vocación de cuidado al medio ambiente del ayuntamiento de la capital gracias a su etiqueta de 0 emisiones, con la posibilidad de abordar gran parte de los trayectos en su desempeño diario en modo totalmente eléctrico.

Recordemos que gracias a la etiqueta de 0 emisiones el Mitsubishi Outlander se beneficia de importantes ventajas a la hora de aparcar en zonas reguladas, donde puedes aparcar sin pagar, además puedes acceder a áreas de prioridad residencial, como Madrid Central, sin que te multen, descuentos en peajes, el acceso al carril Bus / VAO... Aunque todo esto, claro, no son ventajas que vayan a beneficiar al cuerpo de policía.

El Mitsubishi Outlander híbrido enchufable tiene una potencia combinada de 240 CV y una autonomía según WLTP de 45 km

Mitsubishi Outlander Phev Policia Madrid 3

Además no nos olvidamos de que el Mitsubishi Outlander al contar con la etiqueta de 0 emisiones no paga impuesto de matriculación.

El Mitsubishi Outlander híbrido enchufable cuenta con una mecánica híbrida enchufable que entrega una potencia combinada de 240 CV y homologa en el ciclo de emisiones WLTP, más duro y próximo a la realidad, una autonomía de 45 km, 54 km según el ciclo de homologación NEDC.

El Mitsubishi Outlander híbrido tiene un precio de partida en España de 35.345 euros

Mitsubishi Outlander Phev Policia Madrid 1

El Mitsubishi Outlander PHEV tiene un precio de partida en España de 35.345 euros y próximamente tendrá como principal rival a una versión híbrida enchufable del SEAT Tarraco. Mientras podemos pensar en opciones como el KIA Niro, como el Honda CR-V híbrido o como el Toyota RAV4 si estás pensando en comprar un SUV híbrido con una buena habitabilidad.

Lee a continuación: Por qué deberías o no comprarte un coche nuevo híbrido enchufable: Mitsubishi responde en su EcoLab

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado en el otoño del 2018, estéticamente es un vehículo más atractivo.

Ver todos los comentarios 0