¿Cuánto cuestan los Porsche 718 Cayman GTS y Boxster GTS? Ya sabemos el precio de las versiones más deportivas del Boxster y Cayman

 |  @HerraizM  | 

Porsche le ha sacado punta al Porsche 718 Boxster y al Porsche 718 Cayman de la mano de una versión GTS que como imaginarás lleva hasta las calles a una versión más potente de los deportivos de motor central de la firma de Stuttgart. Ya hemos conocido todos los detalles del Porsche 718 Cayman GTS y Boxster GTS, te los hemos contado en nuestro a fondo, pero… ¿cuánto cuestan? ¿Cuál es el precio del nuevo Porsche 718 Cayman GTS? ¿Y del Boxster? ¿Puedo comprarlos ya? ¿Y las primeras entregas?

Ya puedes encargar tu Porsche 718 GTS , las primeras unidades llegará a mediados de diciembre de 2017

El Porsche 718 Cyaman GTS tiene un precio de partida de 88.506 euros mientras que el Porsche 718 Boxster GTS parte desde 90.813 euros, aumentando así en ambos casos sensiblemente la factura desde los modelos de acceso, desde un Porsche 718 Cayman que parte desde 59.325 euros y desde un Porsche 718 Boxster que hace lo propio desde 61.547 euros.

Este precio es con la transmisión manual, si lo preferimos con el cambio automático PDK la factura asciende, en ambos casos, en 3.713 euros.

Más potencia, una mejor puesta a punto y pequeñas pinceladas estéticas y de acabado interior



¿Qué nos ofrece el Porsche 718 Cayman GTS y el Boxster GTS?

Las nuevas versiones GTS han llevado el bloque boxer de cuatro cilindros turboalimentado y de 2.5 litros de cubicaje hasta los 365 caballos mejorando además detalles de la puesta a punto, con una suspensión activa PASM debidamente afinada, con un diferencial autoblocante mecánico… además aparecen nuevos detalles de diseño, como el faldón delantero Sport Design y unas nuevas llantas de 20 pulgadas y la alcántara se despliega por su habitáculo, con el cronómetro de rigor sobre el salpicadero del paquete Sport Chrono, que es de serie.

¿Alternativas?

Entre los rivales a valorar no puede faltar el Jaguar F-Type

El Jaguar F-Type puede ser un buen candidato para ambos, con un precio de partida de 63.500 euros para el coupé y de 71.100 euros para el cabrio, no nos podemos olvidar del Audi TT RS con sus 400 caballos y tracción total con un precio de 79.920 euros para el coupé y de 82.930 euros para el roadster y como opción ligeramente más económica tenemos al BMW M2 con 370 CV por 65.300 euros.

Lee a continuación: Este es el Porsche Cayman más rápido y no tiene bóxer de cuatro, ni seis cilindros, ¡es eléctrico!

Ver todos los comentarios 0