Hasta 30 CV adicionales y más conectividad para los Porsche 911 de cara a 2017

 |  @sergioalvarez88  | 

Los Porsche 911 acaban de ser renovados en profundidad hace poco más de un año, estrenando nuevos motores 3.0 bóxer biturbo. Ya en su momento pudimos comprobar en primera persona que el carácter de los Porsche 911 no se había perdido con estas mecánicas turboalimentadas de hasta 420 CV de potencia, siendo tan purista y pasional como siempre. Al poco tiempo conocimos a sus versiones GTS, con un tren de rodaje más deportivo y 30 CV adicionales. De cara a 2017, el Porsche 911 sigue estrenando novedades: la más interesante, un paquete prestacional que eleva la potencia de los modelos S en 30 CV, entre otras golosinas dinámicas.

30 CV extra que acercan los S a los Turbo

Con 450 CV y tracción total, un Porsche Carrera 4S no se aleja demasiado de las prestaciones de un 911 Turbo.

Porsche ofrece a sus 911 S la posibilidad de incrementar en 30 CV la potencia de su motor biturbo. Los modelo S son los Porsche 911 Carrera S, Carrera 4S y Targa 4S, dicho sea de paso. La potencia de sus motores 3.0 H6 biturbo pasa de los 420 CV a los 450 CV, idéntica potencia que los Porsche 911 Carrera GTS. Aunque Porsche no ha ofrecido detalles prestacionales, entendemos que sus cifras son muy parejas a las de los Porsche 911 GTS, con un 0 a 100 km/h bien por debajo de los cuatro segundos. Este incremento prestacional no son sólo 30 CV, viene acompañado de la instalación del Sport Chrono Pack.

El Sport Chrono Pack incrementa las prestaciones de los Porsche 911, retocando una serie de componentes mecánicos y del tren de rodaje. Incluye un nuevo sistema de escape con doble salida central, frenos con mejores capacidades de refrigeración, silentblocks activos para el motor y un cronómetro sobre el salpicadero, entre otros detalles. Los precios de este paquete prestacional arrancan en los 10.138 euros. Porsche también confirma que a partir de verano (junio de 2017), este paquete se podrá instalar a través de Porsche Tequipment en los 911 que ya tengan instalado el Sport Chrono Pack desde fábrica.

Más conectividad para todos los Porsche 911

Los Porsche 911 ya pueden convertirse en un punto WiFi rodante, con nuevas tarifas de datos extra.

La conectividad es el último grito para cualquier fabricante, y de hecho en esta nota de prensa, ocupa dos párrafos frente al párrafo del incremento de prestaciones en la mecánica. La novedad de cara a 2017 es la incorporación de serie de una SIM 4G en los equipos de infotainment Porsche Connect Plus de los Porsche 911, que permiten acceder a servicios a través de internet, como el tiempo en destino o el precio de las gasolinas. Algunos mercados asiáticos estrenan el uso de un asistente personal, que les ayudará a reservar hoteles, vuelos o mesas en restaurantes, a través de una persona en un call-center de la marca.

Nuevos colores para la gama 911

El Porsche 911 también se viste con nuevos colores de cara al verano: comparte el nuevo “Crayon” con los Porsche 718 Cayman y Boxster, mientras que estrena en exclusiva un “Saffron Yellow Metallic”, un color azafrán metalizado con una gran percepción de profundidad. También en el interior se pueden escoger nuevos colores, tanto en cuero como el tela Sport-Tex.

Fuente: Porsche
En Diariomotor:


Lee a continuación: Te lo advertimos: los Porsche 911 Safari están de moda y que uno salga en el programa de Jay Leno lo confirma

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Alberto

    Metanle 30 más al Cayman 718 , ohhh tienen miedo que el pequeño se coma al carrera s ??

    • ThePgR777 .

      Hasta diría que le han metido 30 CV a estos para diferenciarlos un poco más del Cayman/Boxster en prestaciones

  • ThePgR777 .

    Entonces, si te vas a comprar uno, ¿te dejan añadirle esos 30 CV extra y el Pack Chrono gratis?

  • alberto gomez

    Entonces prácticamente no habrá diferencias entre el Carrera 4S y el 911 Turbo no?

  • alberto gomez

    como veo que nadie me responde imagino que el 911 turbo seguirá teniendo más potencia pero se acercará más con estas novedades. En http://www.porsche-barcelona.com he mirado los diferentes modelos incluidos los detalles de cilindrada, potencia….y demás ya me he informado!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.