ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mercedes GLS ya tiene precio: el enemigo del X7 presume de lujo y hasta etiqueta ECO

Ya puedes comprar en España la nueva generación del Mercedes GLS, un enorme SUV de lujo que tendrá al BMW X7 como principal rival, pero que incluso se las promete como enemigo de Bentley Bentayga y Rolls-Royce Cullinan. Este nuevo Mercedes Clase S en clave todoterreno ofrece una visión muy similar a la de la berlina, pero apostando por una oferta de espacio y confort más elevada gracias a un habitáculo más polivalente con hasta 7 plazas. Así, si lo tuyo es el lujo en clave SUV, es hora de saber cuánto habrá que pagar por el Mercedes GLS.

Dos motores diésel «C» con hasta 330 CV y uno gasolina de 489 CV con etiqueta ECO para el Mercedes GLS

El Mercedes GLS desambarca en nuestro país con una gama compuesta por 3 variantes, dos diésel con etiqueta C y una gasolina con etiqueta ECO. La oferta de gasóleo arranca con el GLS 350 d 4MATIC con motor 3.0 L6 turbodiésel de 286 CV y 600 Nm con un precio de partida desde 97.100 euros. Este motor firmará el acceso de gama al GLS por el momento. Por encima de éste nos encontramos el GLS 400 d 4MATIC desde 101.900 con el mismo motor de 6 cilindros en línea y 3 litros de cilindrada, pero con una potencia de 330 CV y 700 Nm de par.

Der Neue Mercedes Benz Gls: Die S Klasse Unter Den Suv The New Mercedes Benz Gls: The S Class Of Suvs

Pero si estamos buscando un Mercedes GLS con motor gasolina, tenemos malas y buenas noticias. Mercedes confirma que el GLS 450 4MATIC no llegará a Europa, dejándonos así sin la posibilidad de adquirir el motor 3.0 L6 Twin-Turbo de 367 CV. A cambio, sí que existirá la posibilidad de comprar el GLS 580 4MATIC desde 128.100 euros, la actual versión tope de gama con motor 4.0 V8 Twin-Turbo capaz de desarrollar 489 CV de potencia máxima y 700 Nm de par máximo. Este motor además instalará de serie tecnología semihíbrida EQ Boost de 48 voltios, lo que permitirá ofrecer un funcionamiento más eficiente y obtener la polémica etiqueta ECO. Todos los motores incluyen de serie tracción total, caja de cambios 9G-Tronic y suspensión neumática adaptativa.

Der Neue Mercedes Benz Gls: Die S Klasse Unter Den Suv The New Mercedes Benz Gls: The S Class Of Suvs

En materia de equipamiento, y como no podía ser de otra forma hablando de estos precios, la dotación de serie es bastante amplia con aspectos importantes como las tres filas de asientos con 6 o 7 plazas instaladas de serie con todas las butacas integrando reglajes eléctricos, climatizador multizona o el sistema MBUX con doble pantalla de 12,3″ y un sinfín de servicios conectados. Aún así, las posibilidades de personalización son muy amplias en el GLS, algo que permite disparar el precio de partida de forma muy sencilla.

Vídeo destacado del Mercedes-Benz GLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-Benz GLS Botón de play
Der Neue Mercedes Benz Gls: Die S Klasse Unter Den Suv The New Mercedes Benz Gls: The S Class Of Suvs
Logo de la marca mercedes Mercedes-Benz GLS
  116.592 €

El Mercedes-Benz GLS se posiciona como el SUV de lujo de la firma de la estrella, albergando en esta carrocería la calidad, tecnología y exclusividad que también podemos encontrar en su homólogo berlina, el Clase S.

Ficha -Benz GLS
Solicita tu oferta
Cargando...