ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el precio del SEAT León con el nuevo motor gasolina 1.5 EcoTSI de 130 CV

SEAT ha introducido un nuevo motor gasolina en la gama del SEAT León, un 1.5 EcoTSI de 130 CV que llega como alternativa al equilibrado 1.4 TSI de 125 CV y que ya está disponible en tu concesionario SEAT más cercano, lo que significa que ya sabemos su precio y su disponibilidad entre los diferentes acabados del coche compacto de Marotrell.

Precio del SEAT León con el motor 1.5 ecoTSI de 130 CV

El SEAT León con el motor 1.5 EcoTSI de 130 CV está disponible con los acabados Style y FR, quedándose fuera del más básico Reference y del techo de la gama, el acabado Xcellence. Los precios del SEAT León 5 puertas con el nuevo motor 1.5 EcoTSI de 130 CV son los siguientes:

SEAT León 1.5 EcoTSI 130 CV Style – 18.650 euros
SEAT León 1.5 EcoTSI 130 CV Style Visio Edition – 19.650 euros
SEAT León 1.5 EcoTSI 130 CV Style Visio Edition Navi – 20.180 euros
SEAT León 1.5 EcoTSI 130 CV FR – 20.290 euros
SEAT León 1.5 EcoTSI 130 CV FR Edition – 21.390 euros

Equipamiento de los diferentes acabados del SEAT León

Desde el acabado Style nos encontramos ya con una dotación de equipamiento correcta, con llantas de aleación, con un sistema multimedia con una pantalla táctil de 5 pulgadas, climatizador, bluetooth y control de crucero.

Con el acabado Style Visio Edition aparece el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensores de aparcamiento, sistema de mantenimiento en el carril y cámara de visión marcha atrás mientras que con la versión Style Visio Edition Navi se suma el navegador.

La versión FR cuenta con una serie de acentos estéticos específicos, con paragolpes de corte más deportivos, con una tapicería con costuras rojas, un volante con la base achatada y la insignia FR… A lo que le debemos sumar elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador, el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, iluminación ambiental y faros traseros LED. A mayores la versión Edition del acabado FR añade el sistema de sonido Beats, el sistema de iluminación Full LED, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo…

Guía de compra de coches compacto y rivales del SEAT León

Si estás pensando en comprar un SEAT León no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con alternativas como el Peugeot 308, el nuevo Ford Focus o el Honda Civic a este SEAT León.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...