El SEAT Tarraco ya tiene precio: desde 32.650 € para batir a Kodiaq y Tiguan Allspace

 |  @ClaveroD  | 

El SEAT Tarraco ya está a la venta en España. El más grande de los SUV comercializados por SEAT llega al mercado español para convertirse en uno de los reyes entre los SUV de 7 plazas, un mercado cada vez más competido donde sus principales rivales serán Skoda Kodiaq, Volkswagen Tiguan Allspace y Nissan X-Trail. El nuevo SEAT Tarraco es el buque insignida de SEAT, contando con motores diésel y gasolina de última generación y la posibilidade de escoger entre 5 y 7 plazas en función de nuestras necesidades de espacio. Descubramos los precios del SEAT Tarraco.

El SEAT Tarraco ofrece mucho espacio y tecnología con una puesta a punto más deportiva que Kodiaq o Tiguan Allspace

La llegada al mercado del SEAT Tarraco se produce con la oferta de 4 mecánicas: gasolina 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV y diésel 2.0 TDI de 150 y 190 CV. Esta oferta mecánica se combina con la posibilidad de escoger entre cambio manual de 6 relaciones para las versiones de 150 CV o automático DSG de 7 relaciones para todos los motores excepto el 1.5 TSI de 150 CV que solo se ofrece junto al cambio manual. En el Tarraco también encontramos la posibilidad de instalar tracción total 4Drive en el motor gasolina más potente y en ambos motores diésel. Más adelante, en 2020, llegará una versión híbrida enchudable del SEAT Tarraco con 210 CV.

Precio del SEAT Tarraco

El SEAT Tarraco tiene un precio desde 32.650 euros para la mecánica gasolina 1.5 TSI de 150 CV combinada con el cambio manual de 6 relaciones, la tracción 4×2 y la configuración de 5 asientos. El SEAT Tarraco podrá configurarse tanto en configuración de 5 plazas como de 7 plazas. En el caso de la versión de solo 5 asientos nos encontramos con un maletero de 760 litros que puede ser ampliado hasta los 1.920 litros. Si optamos por la configuración de 7 plazas, el maletero ofrece un espacio de 230 litros con los 7 asientos desplegados, 700 litros si plegamos la tercera fila y 1.775 litros si abatimos la segunda y tercera fila de asientos.

En el momento de su lanzamiento el SEAT Tarraco solo estará disponible en los acabados Style y Xcellence. Más adelanta será añadido un tercer nivel de acabado FR destinado a ofrecer un look más deportivo, aunque empleando las mismas mecánicas anteriormente mencionadas. Las entregas del SEAT Tarraco darán comienzo a principios de 2019, estando ya disponible para su compra en la red comercial. Las posibilidades en equipamiento son amplias encontrando cuadro de instrumentos digital de 10,25″, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8″, control de crucero adaptativo, asistente Amazon Alexa, control de crucero adaptativo, iluminación Full-LED, asientos con reglajes eléctricos y calefactables, etc.

Lee a continuación: 4 coches por los que merece la pena esperar a 2019 para comprar un coche nuevo (III)

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ver todos los comentarios 0

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV