ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es la versión más "barata" del nuevo Volkswagen Passat: 120 CV, diésel y automático

La última actualización del Volkswagen Passat ya está a la venta en España. La renovación sufrida por el Passat ha permitido a la berlina ponerse al día en equipamiento, mecánicas y seguridad a través de un sutil restyle. Ahora, el nuevo Volkswagen Passat descubre sus precios para España y nos encontramos con una oferta de motores escueta donde el diésel se convierte en la opción más interesante.

El Volkswagen Passat aterriza en el mercado español con tres niveles de acabado y solo 3 motorizaciones disponibles por el momento. Más adelante se espera que la gama de propulsores sea ampliada, especialmente por el salto de potencias que existe entre las tres mecánicas. De este modo el nuevo Passat solo podrás comprarlo junto al motor diésel 1.6 TDI de 120 CV en los acabados «Base» (básico) y «Executive» (intermedio).

The New Volkswagen Passat Variant R Line

Si buscas el nivel de acabado más alto o los motores más potentes, la nueva oferta del Passat te obliga a irte al acabado «R-Line» (tope de gama) donde la oferta de mecánicas está compuesta por un 2.0 TSI gasolina de 190 CV o un 2.0 TDI de 190 CV. En materia de transmisiones los tres motores del nuevo Passat están combinados de igual forma, con tracción delantera y caja de cambios automática DSG de 7 relaciones.

The New Volkswagen Passat Variant R Line

Los otros motores, y precios, del Volkswagen Passat

De esta forma, el Volkswagen Passat 2019 tiene un precio desde 33.245 euros para el motor 1.6 TDI de 120 CV en acabado «Base» (ver ofertas del nuevo Passat). Si queremos optar a un equipamiento de serie más completo, el Passat «Executive» con el mismo motor diésel de 120 CV tiene un precio de 36.680 euros. Si nos vamos a las posibilidades más equipadas y potentes nos encontramos un Passat R-Line por 38.970 euros con motor 2.0 TSI de 190 CV y por 42.570 euros si escogemos el propulsor diésel 2.0 TDI de 190 CV. El precio extra a pagar por la carrocería familiar, Passat Variant, ronda los 1.200 euros a igualdad de motor y acabado.

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat
Ahorra 3.557 €  31.913 €

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Ficha Passat
Solicita tu oferta
Cargando...