CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

¡Apunta en el calendario! Ya sabemos cuando se presentará el Volkswagen T-Roc y los nuevos Volkwagen Polo y Touareg

Mario Herraiz | @HerraizM | 8 May 2017
proximos-lanzamientos-vw
proximos-lanzamientos-vw

Volkswagen acaba de celebrar su reunión anual en Wolfsburg y tras este evento nos hemos topado con un vídeo oficial en el que se recogen los momentos clave de la jornada y en el que aparece una hoja de ruta con los próximos lanzamientos de la marca, advirtiéndonos ya de la llegada del Volkswagen T-Roc, del nuevo Volkswagen Touareg o del nuevo Volkswagen Polo entre otras novedades para el mercado chino, para Norteamérica y para el mercado sudamericano. Ten a mano tu calendario y apunta...

El Volkswagen Arteon presidiendo la ceremonia...

El último lanzamiento de la marca, el Volkswagen Arteon, ha sido el encargado de presidir una ceremonia en la que Volkswagen nos ha presentado una hoja de ruta en la que, más allá de los últimos debuts ya vividos nos topamos con la llegada de la nueva generación del Volkwagen Polo programada para junio, la llegada del Volkswagen T-Roc programada para agosto y un nuevo Volkswagen Touareg debutando en noviembre.

Además de estos nombres, muy relevantes para nuestro mercado, para Europa, nos topamos también con la introducción de un modelo bautizado como Volkswagen Virtus (para Sudamerica) en noviembre, una berlina híbrida enchufable para el mercado chino llamada Volkswagen Phideon en agosto y un nuevo Volkswagen Jetta para el mercado norteamericano que llegará en diciembre.

Una importante renovación de la gama

El despliegue de todos estos nuevos modelos, de este Volkswagen T-Roc, de este nuevo Polo y del nuevo Touareg, de una nueva generación del Jetta, del Phideon, del Virtus... suponen la guinda del pastel a unos últimos meses que no han estado precisamente faltos de novedades en la marca alemana, con unos renovados Volkswagen Up! y Volkswagen Golf, con la llegada del nuevo Tiguan, con el Volkswagen Atlas...

Además no podemos perder de vista el debut del Volkswagen T-Cross, un B-SUV, una alternativa al Nissan Juke, al Peugeot 2008 y compañía que te hemos detallado en el artículo “Volkswagen T-Cross 2018: 5 claves para saber todo lo que se puede saber del Nissan Juke de Volkswagen” y cuya llegada, a tenor de lo visto en esta hoja de ruta, estaría aparentemente programada ya para 2018.