ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Carmel Edition, el Range Rover más opulento jamás concebido

Range Rover SV Carmel Edition. La última versión que Land Rover ha sumado a la gama del Range Rover tiene nombre y apellidos. No es de extrañar si tenemos en cuenta que hablamos de la más exclusiva y opulenta. Exclusiva por su limitada tirada y opulenta por los materiales en ella empleada.

No hay otro Range Rover como esta versión creada para el mercado nortamericano por SV Bespoke, el departamento de personalización y vehículos especiales de la marca. El Range SV Rover Carmel Edition fue presentado durante la Monterey Car Week (La semana del motor de Monterey) en la ‘Range Rover House’.

Range Rover Sv Carmel Edition 02

Un escenario ubicado en Carmel-by-the-Sea, la ciudad con la que ha sido bautizada esta edición especial. No en vano, con ella rinden un tributo a la parte de la Costa del Pacífico donde se ubica la casa.

Un interior de primera clase

A nivel estético no hay diferencias en las formas, pero sí en los tratamientos. El exterior del Range SV Rover Carmel Edition luce en un bronce satinado (Satin Bronze) concebido en exclusiva para la ocasión. Las llantas tienen 23 pulgadas y son bitono: combinan el gris oscuro brillante con inserciones de bronce.

Range Rover Sv Carmel Edition 04

El interior es de primera clase. Con una configuración para cuatro ocupantes, los asientos de la fila delantera están revestidos en cuero azul (Liberty Blue) y los traseros en marrón (Caraway). El salpicadero y la consola central han sido adornados con controles y superficies hechos de cerámica Gloss White y Satin White. Sí, cerámica en un Range Rover.

La parte derecha está separada de la izquierda por una consola que incluye varias secciones plegables, una pequeña nevera y cristalería Dartington Crystal grabada con las siglas SV. A esto hay que sumar dos juegos de palos de golf de Titleist.

Range Rover Sv Carmel Edition 06

Más de 300.000 euros

El Range SV Rover Carmel Edition está impulsado por el mismo motor que la edición estándar: el V8 biturbo de 4.4 litros con 530 caballos y 749 Nm de par máximo, que se asocia con una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total de la marca.

Sólo se fabricarán 17 unidades, una cifra que le podría convertir en el Range Rover más exclusivo. Para comprar uno de ellos, además de tener 345.000 dólares en el bolsillo (347.555 euros), hay que recibir la invitación de la marca para acudir a la Range Rover House durante un período limitado de tiempo. Una parte de las ganancias que obtengan con el Range SV Rover Carmel Edition será donada al Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterey.

Vídeo destacado del Range Rover

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Botón de play
Range Rover 2022 1021 86
Logo de la marca land-rover Range Rover
  151.400 €

El Range Rover es el sumum del todoterreno de lujo británico. Con un porte señorial, un estilo británico inconfundible y un interior primorosamente terminado en los mejores materiales y con exquisito gusto, el Range Rover nos ofrece unas cualidades off-road dignas del mejor todoterreno con datos como una profundidad de vadeo máxima de 1,10m, una auténtica barbaridad.

Ficha Range Rover
Solicita tu oferta
Cargando...