ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ésta es la primera imagen del Renault Clio 2019: evolución, no revolución

Renault ha preparado durante meses el lanzamiento de la nueva generación del Renault Clio. El momento está a punto de llegar, pero las filtraciones siempre acechan…es el caso de la imagen que ilustra este artículo. Filtrado en un vídeo de la propia marca, ésta es la primera imagen oficial del Renault Clio 2019.

El Renault Clio 2019 es ya una realidad. La quinta generación del urbano francés, uno de los modelos más importantes para la marca y, de hecho, uno de los modelos más vendidos en nuestro país (el año pasado fue el 6º modelo en número de matriculaciones), está a punto de llegar, con un aspecto renovado y un interior de nueva factura, cargado de tecnología.

Un Renault Clio más Renault Mégane que nunca

El interior del nuevo Renault Clio 2019 ha sido desvelado hoy mismo por la marca, mostrando así uno de los habitáculos más competentes de su segmento. Su diseño es completamente nuevo, y su calidad de realización ha ganado varios enteros tanto a nivel visual como a nivel constructivo gracias a mejores materiales y ajustes. 

De hecho, gracias a las imágenes del interior del nuevo Renault Clio 2019, hemos podido distinguir los primeros detalles de la carrocería de la quinta generación del urbano galo, aunque no ha sido hasta hace unos minutos cuando se ha filtrado la primera imagen completa de la carrocería del nuevo Renault Clio.

2019 Nouvelle Renault Clio

La filosofía de la marca es clara: el diseño de la carrocería del Renault Clio 2019 es una evolución -más o menos profunda- de la generación que ahora deja de venderse. Se trata de un producto que ha funcionado muy bien, por lo que los franceses han decidido añadirle detalles de estilo que claramente nos recuerdan al Renault Mégane, como una parrilla frontal más marcada o unos grupos ópticos más alargados y agresivos. 

Fuente: The Automobilist

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...