El interior del nuevo Renault Clio también nos da pistas sobre su exterior: más Renault Mégane que nunca

Daniel Valdivielso  |  @valdi92  | 
Filtracion Exterior Renault Clio 03

La nueva criatura de Renault, la nueva generación del Renault Clio, está a punto de descubrirse ya de forma oficial. De hecho, ya conocemos el aspecto de su interior, por lo que el secreto de su carrocería está a punto de desvelarse, aunque en alguna foto de su habitáculo Renault ha decidido dejarnos ver ya parte de su carrocería. Así son las primeras imágenes del exterior del Renault Clio 2019.

El Renault Clio es, sin lugar a dudas, uno de los modelos más importantes para la firma del rombo. Su cuarta generación ha sido un éxito rotundo, pero la competencia aprieta y es el momento de renovarse para seguir luchando con garantías en el segmento B, donde se juega los cuartos con modelos de la talla del Volkswagen Polo o el Peugeot 208.

Gracias a la filtración de una miniatura de juguete, conocimos los primeros bocetos de la carrocería del nuevo Renault Clio 2019, pero no ha sido hasta ahora cuando la marca francesa ha decidido facilitar las primeras imágenes oficiales. En este caso ha sido el interior el que se ha desvelado, pero en algunas de las fotografías el fabricante galo ha dejado caer algunas características del aspecto exterior del nuevo urbano francés.

El nuevo Renault Clio será un mini Renault Mégane

Todo apunta a que la carrocería del nuevo Renault Clio nos recordará, aún con más fuerza, a la que luce el compacto de la marca, el Renault Mégane. En la fotografía que ilustra el encabezamiento de este artículo podemos ver, con toda claridad, cómo la línea lateral del nuevo Renault Clio 2019 mantendrá el aspecto de su antecesor, aunque con unos trazos aún más marcados.

Por su parte, tanto la parte delantera como la parte trasera, que se puede distinguir en la imagen de la instrumentación, ganan empaque gracias a nuevos grupos ópticos, por supuesto con tecnología LED, que integran una nueva firma lumínica, similar a la de modelos como el Renault Kadjar o el Renault Talismán.

Fuente: Renault

Vídeo destacado del Renault Clio

Lee a continuación: El nuevo Renault Clio será híbrido, ¿pero qué sabemos de él?

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ver todos los comentarios 1
  • Mike Gonzalez

    Renault con este nuevo Clio se va a marcar un Audi A4 en toda regla... por fuera prácticamente el mismo coche, por dentro nada que ver

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague