ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Casi 4 l/100 km y menos de 15.000 euros, este es el Renault Clio diésel más barato

El segmento de los coches pequeños vive en estos días un importante impulso con la llegada del nuevo Peugeot 208, del nuevo Opel Corsa y del nuevo Renault Clio, sumándose así a la pelea por un pastel de lo más competido en el que por supuesto no nos podemos olvidar de nombres como el SEAT Ibiza o el Citroën C3. A pesar de la crisis del diésel y de la llegada de mecánicas eléctricas e híbridas al segmento Renault no se ha querido olvidar de los motores diésel para el nuevo Renault Clio y con la normativa WLTP ha conseguido homologar con un Renault Clio diésel más barato un consumo de poco más de 4 l/100 km, pero, ¿cómo es el Renault Clio diésel más barato? ¿Cuál es su potencia? ¿Tiene un equipamiento demasiado básico?

El Renault Clio diésel más barato te costará 14.927 euros

Renault Clio 2020 Prueba 0619 025

El Renault Clio diésel más barato tiene un precio de partida de 14.927 euros frente a los 13.474 euros del Renault Clio gasolina más barato, con un motor Blue dCI de 85 CV y 220 Nm de par que homologa, según el equipamiento montado, un consumo de entre 4.1 l/100 km y 4.7 l/100 km y que llega de la mano del acabado de acceso Intens.

Renault Clio E Tech Hibrido 2020 01

Con este acabado el Renault Clio nos propone una dotación de equipamiento muy modesta en la que, por ejemplo, no nos encontramos con llantas de aleación aunque sí equipa aire acondicionado y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Por cerca de 17.000 euros tienes un Renault Clio diésel de 115 CV bien equipado

Renault Clio 2020 Prueba 0619 032

Si lo preferimos con una dotación de equipamiento superior debemos acudir a un acabado Zen que con el motor diésel de 85 CV parte desde 16.132 euros aunque lo más interesante es estirar el presupuesto hasta cerca de los 17.000 euros para hacernos con el Clio diésel con el motor de 115 CV, con un consumo parejo pero mejores prestaciones.

Renault Clio V (bja)

Con el acabado Zen aparece en la dotación de equipamiento de serie el climatizador, el sensor de aparcamiento trasero, la instrumentación digital, el volante de cuero, el sistema de acceso con llave inteligente y las llantas de aleación.

No te pierdas nuestra prueba del nuevo Renault Clio

Renault Clio 2020 Prueba 0619 038

Si estás pensando en comprar un Renault Clio no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños con todas las alternativas del segmento además de nuestra prueba de la nueva generación del utilitario francés.

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...