ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lujo francés para el monovolumen que quería ser un SUV: así es el nuevo Renault Scénic Initiale Paris

Hace más de un año, en marzo de 2016, Renault renovó al Renault Scénic para aproximar al monovolumen de tamaño compacto de la marca al segmento SUV aunque evidentemente marcando distancias con el Renault Kadjar. La influencia crossover en su diseño es evidente pero no, hoy no vamos a juzgar esto, ya hemos hablado de ello en numerosas ocasiones, sino que vamos a enseñarte el lado más sofisticado, más “premium” del Renault Scénic 2016 con, como no podía ser de otra forma, la versión Initiale Paris. ¿Qué tiene de especial el Renault Scénic Initiale Paris? Hora de descubrirlo.

Gracias a este nuevo acabado la Scénic estrena nuevos detalles estéticos, como sus llantas (de 20″) o su parrilla:

La gama Initiale Paris sigue creciendo y lo hace apostando ahora por el Renault Scénic y por el Renault Grand Scénic incorporando las características de diseño y de equipamiento ya conocidas en modelos como el Renault Espace o el Renault Talisman.

Esto nos deja con una nueva parrilla, con un nuevo acabado para las luces antiniebla, con unas llantas específicas de 20 pulgadas y un nuevo acabado cromático para su carrocería mientras que si acudimos a su habitáculo nos encontramos con nuevas molduras de acceso, la posibilidad de equipar una tapicería de cuero Nappa, un nuevo acabado para la palanca del cambio y para el volante, asientos con calefacción y reposacabezas específicos y un color específico para la consola central.

Tendremos que esperar a su comercialización en España para conocer a fondo su equipamiento y saber su precio

Para dar vida a esta versión Renault se basa en el acabado Intens del mercado francés (tendremos que esperar a su comercialización en España para saber más detalles específico de nuestro mercado) lo que nos asegura un sistema multimedia con pantalla táctil de 8.7 pulgadas, cámara de aparcamiento trasera, ópticas full LED, selector de modos de conducción…

Por ahora no se han detallado los motores con los que estará disponible esta versión pero si tenemos en cuenta que parte del acabado Intens podemos imaginar una gama en la que no faltará el dCi de 110 caballos, de 130 caballos y de 160 caballos y el motor gasolina tCe de 130 caballos.

Vídeo destacado del Renault Scenic

Imagen para el vídeo destacado del Renault Scenic Botón de play
Logo de la marca renault Renault Scenic
Ahorra 9.764 €  30.136 €

El Renault Scénic es un monovolumen de tamaño compacto con 5 plazas y un buen maletero. La nueva generación solo se puede comprar con motores eléctricos con hasta 620 km de autonomía

Ficha Scenic
Solicita tu oferta
Cargando...