El Mazda MX-5 no se escapa del renting de Mazda y puede ser tuyo por 350 euros al mes

 |  @HerraizM  | 

Mazda está promocionando su nuevo servicio de renting, Rent&Drive, pero además del Mazda CX-3 por 10 euros al día que has podido ver en las campañas de publicidad de la marca y que te hemos detallado en anteriores artículos, Mazda también nos ofrece este servicio en un tentador Mazda MX-5, una fórmula interesante para aquellos que están pensando en comprar un coche “de capricho” muy racional quitando de la ecuación el miedo a preguntas como, ¿necesitaré más plazas en el futuro? ¿Necesitaré un coche más grande?

El renting de este Mazda MX-5 tiene una limitación de 10.000 km e incluye el mantenimiento, la reparación, el seguro, asistencias en carretera y recurso de multas.

El Mazda MX-5 está disponible por 350 euros al mes con el servicio Rent&Drive, un contrato de renting de 3 años que requiere de una entrada de 2.727 euros, lo que nos deja, pasados los 36 meses del contrato, con un desembolso total de 15.327 euros, un precio que, evidentemente, es notablemente inferior al precio de compra del vehículo aunque no podemos perder de vista que, en un punto intermedio, se sitúan ciertas unidades de stock que pueden ser realmente interesante.

El modelo ofertado en este renting es ya un Mazda MX-5 MY2019, equipado con el motor 1.5 Skyactiv-G de 132 CV y el acabado Origin, un modelo que originalmente tiene un precio de 25.000 euros.

El Mazda MX-5 ofertado en este renting tiene un motor de 132 CV

Con este acabado el Mazda MX-5 nos ofrece una dotación de equipamiento de serie que pasa por el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, aire acondicionado, arranque por botón, control de crucero, faros Full Led y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Si estás pensando en hacerte con un coche como el Mazda MX-5 a través de una fórmula de renting no te pierdas nuestra sección de renting para conocer más ofertas de este tipo. Si estás pensando en comprártelo no pierdas de vista modelos como el Toyota GT 86 o el Nissan 370Z y si quieres un cabrio y valoras positivamente las plazas posteriores no pierdas de vista al MINI Cabrio.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Lee a continuación: Mazda MX-5 2019, prueba en la Transfagarasan: mejorando con 184 CV una receta casi perfecta

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual

Ver todos los comentarios 2