CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

3 MIN

¿Buscas un SUV por algo más de 300 euros al mes y con entrega inmediata? Este Skoda Kamiq de renting es para ti

Elena Sanz Bartolomé | 22 Nov 2021
Skoda Kamiq Oferta Julio 2021 01 Exterior
Skoda Kamiq Oferta Julio 2021 01 Exterior

Comprar un coche nuevo se ha convertido, actualmente, en todo un ejercicio de paciencia. La crisis de los semiconductores está dilatando los plazos de entrega varios meses e, incluso, en algunos casos superan el año de espera. En un contexto como este, recurrir al renting puede ser una opción a considerar: sobre todo cuando garantizan entrega rápida. Si estás buscando un SUV compacto por algo más de 300 euros al mes, este Škoda Kamiq es para ti.

Hablamos del modelo más pequeño de la gama SUV del fabricante checo. Un modelo atractivo que ofrece precios razonables, también si nos decantamos por la opción del renting. Y es que antes de comprar un coche nuevo es necesario hacer una serie de cuentas previas para saber qué modelos son los que mejor se adaptan a las necesidades del conductor… y a las de su bolsillo. Una operación más asequible si incluimos en única factura mensual todos los gastos.

44
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El motor y el acabado del Škoda Kamiq

El modelo en cuestión es el Škoda Kamiq 1.0 TSI y el acabado Ambition. El motor que le acompaña (1.0 TSI de 110 CV) ha sido uno de los últimos en llegar: un tres cilindros que se incorporó a la gama a principios de 2021. Puede ir de la mano de una caja de cambios manual de seis velocidades o de una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones, que es la que lleva el modelo de la oferta.

El Škoda Kamiq tiene cinco niveles de acabados: Active, Ambition, Style, Sport y Monte Carlo. En este caso nos situamos en el segundo nivel que al equipamiento de serie añade retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente con función antideslumbramiento y calefactables, barras longitudinales en el techo, iluminación ambiental blanca, volante multifunción y sensores traseros de aparcamiento.

El renting del Škoda Kamiq

Las condiciones del renting del Škoda Kamiq son las siguientes: 60 meses (cinco años) con 10.000 kilómetros anuales por 308 euros al mes (IVA incluido). El contrato se lleva a cabo a través de Leaseplan, pero se puede gestionar de la mano del departamento de Renting de Qué coche me compro. Incluso para personalizar las condiciones si prefieres otro período de tiempo o un kilometraje diferente.

A cambio de esas cifras, la cuota mensual del renting del Škoda Kamiq incluye el seguro con asistencia total en carretera en caso de avería, sustitución de todos los neumáticos gastados y de aquellos que hayan sufrido un pinchazo o un reventón durante el uso habitual del coche, mantenimiento periódico, reparaciones, recogida del vehículo y traslado al taller que hayas seleccionado, vehículo de sustitución, gestión y tramitación de todos los impuestos.

Vídeo destacado del Skoda Kamiq