Así es el renting del Volkswagen T-Cross, por 311 euros al mes

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Volkswagen T-Cross, el SUV pequeño de Volkswagen, está ya en plena campaña comercial, en pleno lanzamiento, directo a por el Peugeot 2008, a por el Fiat 500X y compañía y la marca ya nos ofrece incluso ofertas de renting para este modelo, que llega con una dinámica agradable, con una buena imagen, con un salpicadero bien terminado, con una banqueta trasera modulable… Pero, ¿cómo es el renting que nos está ofreciendo actualmente Volkswagen para el Volkswagen T-Cross?

Al final de los 4 años de renting habremos pagado 17.568 euros

Volkswagen está promocionando el renting del Volkswagen T-Cross con una cuota mensual de 311 euros, un importe que tendremos que abonar durante 4 años, 48 meses y en la que no está incluido el IVA. No hay entrada y no hay cuota final.

Al final de estos 4 años, teniendo presente que sumando el IVA pagamos mensualmente una cuota de unos 366 euros, habremos abonado un total de 17.568 euros por un Volkswagen T-Cross con el acabado Edition y el motor gasolina 1.0 TI de 95 CV, un motor con el que este coche homologa un consumo medio de 5.8 l/100 km.

Si decidiésemos comprar este mismo Volkswagen T-Cross tendríamos que abonar 18.990, con esta poca diferencia cuesta justificar el renting

Si tuviéramos que comprar este coche tendríamos que hacer un desembolso de 18.990 euros por lo que la diferencia con este renting, en esta ocasión, es realmente baja, hay muy poca diferencia y cuesta justificar esa diferencia con el mantenimiento y el seguro a todo riesgo que incluye el servicio de My Renting.

Para conocer un poco más a este Volkswagen T-Cross Edition, que también está disponible con el motor diésel de 95 CV por 21.790 euros, tenemos que tener presente que nos ofrece una dotación de equipamiento comedida en la que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, los espejo retrovisores eléctricos o el sistema de frenada de emergencia en ciudad.

No te pierdas nuestra sección de renting y nuestra guía de compra de SUV pequeños

Si estás pensando en comprar un Volkswagen T-Cross valora también el SEAT Arona y ten presente que pronto Skoda revelará los precios del Skoda Kamiq. En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las opciones del segmento y en nuestra sección de renting podrás conocer más ofertas como esta.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Cross

Lee a continuación: Así es el Volkswagen T-Cross Sport, bien equipado pero tan caro como un coche de un segmento superior

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

Ver todos los comentarios 2
  • ThePgR777 .

    Menuda mierda de coche por más de 20.000€

  • Daniel Vazquez Rueda

    Ni con tu dinero lo compraba

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento