El Black Friday de SEAT es un buen momento para comprar un 7 plazas para familias numerosas

 |  @davidvillarreal  | 

SEAT está a punto de lanzar su primer SUV de 7 plazas, el nuevo SEAT Tarraco. Pero desde hace tiempo SEAT ha contado con un 7 plazas en su gama, probablemente más práctico y económico que su nuevo SUV. El SEAT Alhambra suele estar promocionado con unos descuentos bastante importantes, y arranca con un precio de oferta de 25.000 euros. Pero ahora, y durante los próximos días, estará disponible con un descuento adicional máximo de 1.900 euros con motivo del Black Friday. De manera que el Black Friday de SEAT nos deja con una oferta realmente interesante para el SEAT Alhambra. Ver las mejores ofertas del Black Friday.

La oferta habitual del SEAT Alhambra

La oferta habitual del SEAT Alhambra, como os decíamos, nos deja con este monovolumen de 7 plazas desde 25.000 euros. Esta oferta tiene unos requisitos, el de financiar la compra, con la entidad asociada a SEAT, entregar un coche antiguo con más de 4 años de antigüedad, y acreditar la condición de familia numerosa. Este último requisito es necesario para adquirir el Alhambra a su precio mínimo, en tanto la condición de familia numerosa cuenta con algunos incentivos fiscales, que redundan en un ahorro en un coche como el Alhambra, como el de pagar una tasa reducida a la mitad en concepto de impuesto de matriculación.

El SEAT Alhambra más asequible, el de la oferta, cuenta con un motor 2.0 TDI de 150 CV de potencia, acabado Reference Travel, y 7 asientos. Su equipamiento incluye también equipo Media System Plus, con pantalla táctil a color de 6,5″, Full Link, Bluetooth, climatizador de tres zonas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cristales traseros oscurecidos, entre otros.

El SEAT Alhambra está disponible desde 25.000 euros para familias numerosas y ahora también puede recibir un descuento adicional de 1.500 euros aprovechando la promoción del Black Friday

La oferta del Black Friday del SEAT Alhambra

La oferta especial que propone SEAT para el Black Friday, y la razón por la cual consideramos que es interesante aprovechar estos días, si planteas a corto o medio plazo adquirir un SEAT Alhambra, es de 400 euros adicionales por financiar y 1.500 euros adicionales por adquirir un diésel.

Esta oferta sí tiene el requisito de entregar un vehículo usado a cambio, con al menos cuatro años de antigüedad, y escoger motor diésel, para obtener el descuento adicional de 1.500 euros. También es necesario financiar la compra con SEAT para disfrutar de los 400€ adicionales. Las ofertas del Black Friday de SEAT, además, estarán disponibles solo hasta el 24 de noviembre.

Las mejores ofertas de coches del Black Friday

SEAT no es la única marca que está ofreciendo promociones realmente interesantes para el Black Friday, y que según hemos analizado sí suponen un descuento real, con respecto a las ofertas que había anteriormente y, previsiblemente, con las que habrá cuando finalice la promoción del Black Friday. Estos días también hemos visto ofertas interesantes de marcas como Hyundai, Ford y Citroën.

Ver las mejores ofertas del Black Friday.

Lee a continuación: El monovolumen de SEAT ampliará su oferta, con una versión Xcellence bien equipada

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo SEAT Alhambra: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.