ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El monovolumen de SEAT ampliará su oferta, con una versión Xcellence bien equipada

Sin duda alguna, los monovolúmenes no atraviesan su mejor momento. Y la mejor prueba de ello la encontramos en SEAT, que ha visto cómo las ventas de su producto más espacioso y práctico quedan reducidas a unas cifras casi testimoniales, frente al éxito de los SUV de la marca española, que pronto asistirá al lanzamiento del SEAT Tarraco. En cualquier caso, y lejos de abandonar o descuidar un producto como el SEAT Alhambra, los de Martorell seguirán apostando por este práctico monovolumen de siete plazas, y puertas correderas, lanzando un SEAT Alhambra Xcellence, más distinguido y equipado.

SEAT Alhambra Xcellence: un monovolumen más equipado y distinguido

El SEAT Alhambra Xcellence se situará en lo más alto de la gama Alhambra, por encima de los acabados Reference y Style.

En su versión Xcellence, el SEAT Alhambra ya equipará de serie defensas más agresivas, una nueva parrilla delantera, llantas de 18 pulgadas, placas de metal en el alféizar de las puertas, detalles exteriores cromados, barras de techo cromadas, sensores de aparcamiento, sistema de acceso y arranque sin llaves, etcétera.

Vistadiferent

A bordo, el SEAT Alhambra Xcellence también recibe paquete de iluminación LED, e incluso nuevas conexiones USB para las plazas traseras.

Sobre la gama SEAT Alhambra

El precio de tarifa del SEAT Alhambra se sitúa por encima de los 30.000 euros, aunque existen ofertas, que requieren financiar la compra, que proponen acceder a un SEAT Alhambra desde los 26.500 euros, con siete plazas, y bien equipado (ver ofertas del SEAT Alhambra).

El SEAT Alhambra está disponible con motores 1.4 TSI y 2.0 TDI de 150 CV con la opción, en este último, de escoger un cambio DSG.

Su alternativa más obvia, y su hermano, es el Volkswagen Sharan, con el que comparte plataforma, y tecnología, y un diseño muy parecido que también incluye siete plazas y puertas laterales correderas. Según ofertas, el Volkswagen Sharan también puede adquirirse con un precio de acceso muy parecido, pero también bajo la condición de financiar la compra (ver ofertas del Volkswagen Sharan).

Más imágenes del SEAT Alhambra:

Logo de la marca seat SEAT Alhambra
Ahorra 10.434 €  35.800 €

El SEAT Alhambra es un gran monovolumen de siete plazas con un gran maletero y puertas traseras correderas.

Ficha Alhambra
Solicita tu oferta
Cargando...