CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

3 MIN

¿Pensando en comprar un coche pequeño automático? Así es el SEAT Ibiza con cambio DSG que te puedes comprar

Mario Herraiz | @HerraizM | 24 Dic 2017
comparativa-polo-ibiza-11
comparativa-polo-ibiza-11

Los cambios automáticos no son del todo habituales en los coches pequeños pero estoy seguro de que en mitad del atasco matutino o entre las enrevesadas calles del centro serás capaz de encontrarle no pocas ventajas a eso de no tener que estar cambiando y si estabas pensando en comprar un SEAT Ibiza y sientes la tentación del cambio automático esto te interesa, así es el SEAT Ibiza con cambio automático que nos ofrece SEAT.

El SEAT Ibiza con cambio automático sólo está disponible con el motor gasolina de 115 caballos

51
FOTOS

El cambio automático en la gama del SEAT Ibiza sólo está disponible asociado a un motor y a un acabado, en la parte alta de la gama, por lo que, como imaginarás, si estás pensando en comprar un SEAT Ibiza automático, no te saldrá barato.

El SETA Ibiza automático es un SEAT Ibiza FR equipado con el motor 1.0 TSI de 115 caballos, quedando asociado a una transmisión automática DSG de 7 velocidades.

Además está asociado al acabado FR, por lo que tenemos un SEAT Ibiza caro, pero también muy equipado

Esto nos deja con un SEAT ibiza que tiene un precio de partida de 20.530 euros, un importe que lleva a este SEAT Ibiza hasta el terreno de su hermano mayor, del SEAT León y no precisamente a las versiones más modestas del León...

El acabado FR nos deja con una importante lista de equipamiento que pasa, más allá de la puesta a punto propia de este acabado, más deportiva y de su aspecto, también más deportivo, por unas llantas de aleación de 17 pulgadas, iluminación ambiental, control de crucero, bluetooth, toma USB, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, pilotos traseros LED y faros antiniebla delanteros.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños:

¿Alternativas? En nuestra guía de coches pequeños puedes ver detallados todos los rivales del SEAT Ibiza. En concreto para este SEAT Ibiza con cambio automático podemos valorar el Peugeot 208, que con el acabado Allure, con el motor gasolina de 110 caballos y el cambio automático EAT6 parte desde 17.000 euros o el Opel Corsa con el motor gasolina de 90 caballos y el acabado Selective por 17.660 euros.

51
FOTOS

Vídeo destacado del SEAT Ibiza