Así es el interior del Skoda Kamiq: el SEAT Arona de Skoda ya está aquí

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 
Skoda Kamiq 2019 Interior

Cuando apenas hemos conocido al primer gran lanzamiento de Skoda en 2019, que será su nuevo compacto, Skoda ya ha comenzado a desvelarnos cómo será su nuevo crossover pequeño, el nuevo Skoda Kamiq. Tras el lanzamiento del Skoda Scala, el Skoda Kamiq se convierte en una de las novedades más importantes de su gama de productos, entrando en un segmento en el que hasta ahora no habían contado con ningún producto. Hoy por fin podemos contemplar el interior del Skoda Kamiq en una primera foto, en la que constatamos que será muy parecido al del Skoda Scala, y que marcará distancias con otros crossovers con los que compartirá plataforma y tecnologías, pero también serán sus rivales, como el SEAT Arona y el nuevo Volkswagen T-Cross.

El interior del Skoda Kamiq 2019

A pesar de su tamaño, el Skoda Kamiq contará con una instrumentación digital con una pantalla de 10,25 pulgadas, con el Virtual Cockpit de la marca. Como ya viéramos en el Skoda Scala contará con un diseño de salpicadero muy horizontal, sobre el que destaca una gran pantalla para el sistema de entretenimiento que sobresale a modo de tablet en disposición horizontal.

En apariencia, los materiales gozan de una calidad más que correcta. Y aunque este detalle no podremos confirmarlo hasta que lo veamos en directo, sí podemos decir que tras habernos subido al nuevo Skoda Scala todo apunta a que hará justicia y la calidad que aparenta en imágenes, será la misma que contemplemos al verlo en "carne y hueso".

Skoda Kamiq 2019 Adelanto Prototipo Verde

Aún no hemos visto imágenes del exterior del Skoda Kamiq, pero sí sabemos que su diseño será muy parecido al del prototipo Skoda Vision X que ves sobre estas líneas, que sirvió como anticipo de este modelo. Sí hemos visto algunas ilustraciones del Skoda Kamiq que confirman este punto.

Skoda también nos confirma que, fiel a la filosofía de sus coches, el Skoda Kamiq será muy espacioso. Con una batalla de 2,65 metros, el Skoda Kamiq contará con una capacidad de carga en el maletero de 400 litros, que aumentarán hasta los 1.395 litros abatiendo la banqueta trasera.

Ilustraciones del Skoda Kamiq 2019:

Más imágenes del Skoda Vision X, el prototipo que anticipa cómo será este crossover pequeño:

Vídeo destacado del Skoda Kamiq

Lee a continuación: Las primeras imágenes del nuevo Skoda Kamiq, el SEAT Arona de Skoda, ya son oficiales

El Skoda Kamiq es la apuesta B-SUV del fabricante checo. Se comercializa con motores ya conocidos y siempre con tracción sencilla al eje delantero. Sus mayores virtudes están en el espacioso interior y las soluciones "Simply Clever" habituales en la marca

Ver todos los comentarios 6
  • Nombre

    Haciendo un visionado rápido, se puede observar que, si sumamos al gran acierto que son, la instrumentación digital y la pantalla en formato panorámico, el freno- mano- palanca le sienta como a un cristo dos pistolas. No, Skoda, no, no le deis mas vueltas, ni intentéis hacer un debate donde no lo hay, no tiene ninguna ventaja, resta espacio y estéticamente es un disparate.

    • Oscard505

      Lo has "clavao". Saludos.

    • Dranko

      Muy cierto, no pega nada esa palanca de freno de mano, y luego tanta pantalla digital, no tiene ningún sentido.

  • Fervegad

    Todos los vehículos del grupo VW que usan la plataforma MQB-A0 (A1, Ibiza, Arona, Polo, T-Cross, Kamiq, Scala) llevan el freno de mano manual... No es cosa solo de Skoda.

    • Dranko

      Y sigue sin tener sentido..., muy tecnológico todo pero luego ves según que cosas que no pegan.

  • Alex_VLC

    La cota de batalla me parece muy prometedora y en competencia directa con muchos compactos. Tengo ganas de verlo al natural a ver que aspecto tiene. Freno de mano aparte, el interior me gusta bastante más que el del Arona.

El Skoda Kamiq es la apuesta B-SUV del fabricante checo. Se comercializa con motores ya conocidos y siempre con tracción sencilla al eje delantero. Sus mayores virtudes están en el espacioso interior y las soluciones "Simply Clever" habituales en la marca