CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Skoda

3 MIN

Con 6.550 euros de descuento, el Skoda Scala es el compacto más interesante del momento

David Clavero | @ClaveroD | 11 May 2021
Skoda Scala Prueba 2019 34
Skoda Scala Prueba 2019 34

Son muchos los coches compactos que podemos comprar en el mercado, sin embargo son pocas las opciones que ofrecen una relación calidad/precio como la que brinda el Skoda Scala. Dentro del grupo Volkswagen, donde ya encontramos otros compactos como el SEAT León, el Volkswagen Golf o el Audi A3, el Skoda Scala destaca precísamente por ofrecer mucho espacio y equipamiento a precio reducido, lo que lo hace especialmente atractivo para quien busca un coche sin disparar su presupuesto. Pero ahora el Scala se muestra aún más atractivo, y es que el compacto de Skoda disfruta de hasta 6.550 euros de descuento.

El Skoda Scala es, junto al Fiat Tipo, de los mejores coches compactos en relación calidad/precio

Las virtudes del Skoda Scala son sobradamente conocidas, aún así las recordaremos brevemente. Sin ser un coche que destaca ofreciendo los motores más potentes de su clase o la tecnología más avanzada, sí que estamos ante un compacto que brilla en espacio interior, con un enorme maletero de 467 litros y un equipamiento a la última en sistemas de seguridad, confort e infoentretenimiento.

31
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Si nos centramos en la oferta que está actualmente vigente, lo que nos encontramos es un Skoda Scala con motor 1.0 TSI de 95 CV y terminación Active. A nivel de equipamiento, el acabado Active incluye: llantas de aleación de 16", luz diurna LED, activación automática de luces, arranque por botón, limitador de velocidad, asistente para el arranque en pendientes, frenada de emergencia, asistente para el mantenimiento de carril, elevalunas eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5", sensores de aparcamiento traseros, aire acondicionado y tapizado en piel para volante y pomo del cambio.

Desde el punto de vista técnico, el motor 1.0 TSI es un viejo conocido del grupo Volkswagen, un motor gasolina de 3 cilindros turboalimentado que rinde 95 CV de potencia máxima y 175 Nm de par. Sus prestaciones son suficientes, moviendo con soltura al Scala, destacando por ofrecer un consumo medio WLTP ajustado con una homologación de 5,6 l/100 Km en ciclo mixto. El 0-100 Km/h es de 10,9 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 188 Km/h.

En Quécochemecompro.com tenemos las mejores ofertas y promociones para el Skoda Scala

El Skoda Scala en su mejor oferta

El precio del Skoda Scala en oferta es de 14.300 euros, un precio que supone una importante rebaja con respecto al precio PVP de esta versión (20.850 euros). El descuento es por lo tanto de 6.550 euros, una rebaja en el precio final que está sujeta a la financiación a través de Volkswagen Bank GmbH S.E con un capital mínimo de 10.000 € y con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Además, esta oferta incluye también 1 año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros.

Vídeo destacado del Skoda Scala