ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Skoda tira de ironía, "enviando" un Superb a Marte como respuesta al Tesla de Elon Musk

En las últimas semanas he sido testigo de diferentes reacciones, de diferentes marcas, con respecto a la mediática acción de Elon Musk, enviando un Tesla al espacio. Generalmente, y como casi todas las acciones de Tesla, muchas marcas no ocultan que ha sido un movimiento un tanto absurdo. De puertas para dentro estoy convencido que todas reconocen la genialidad, y cómo han aprovechado las sinergias entre Tesla y SpaceX. De entre todas, nos gusta especialmente la reacción de Skoda. Skoda se lo ha tomado con suficiente humor como para responder a Elon Musk y Tesla con su propio anuncio, enviando un Skoda Superb a Marte, o algo así.

Skoda responde a Tesla con ironía

Skoda ha preparado su propia #MissionToMars, con una acción publicitaria inspirada claramente en el evento de SpaceX y Tesla. Una acción con su astronauta conduciendo, e incluso un saludo a Elon Musk. No podía faltar tampoco una canción no menos apropiada, Do It, Try It, de los franceses M83.

Esta acción publicitaria ha sido producida por y para Francia, que es precisamente donde Skoda ha visto la posibilidad de ironizar con la maniobra de Tesla enviando un Tesla Roadster al espacio. Pero, como no queremos destriparos la historia, mejor que la veáis en el siguiente vídeo.

Tirando de ironía, Skoda prepara una gran respuesta a la acción de Elon Musk con Tesla y SpaceX

Sobre el Skoda Superb

El Skoda Superb es hoy por hoy una de nuestras berlinas favoritas, como sucede a menudo con la mayoría de los Skoda que han pasado por nuestras manos. Y lo es porque por un precio, sinceramente ridículo, desde 21.850 euros, nos podemos llevar un sedán que puede estar a la altura de cualquier premium, y en espacio superar incluso a berlinas que cuestan el doble.

En el vídeo vemos un Skoda Superb 2.0 TSI de 280 CV de potencia, que con un acabado SportLine se nos va a ir cerca de los 40.000 euros, pero con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático DSG, y la garantía de que además de llevarnos un coche potente, tenemos un Skoda Superb realmente atractivo y potente.

Más imágenes del Skoda Superb 2.0 TSI de 280 CV:

Vídeo de nuestra prueba del Skoda Karoq

Estos días hemos probado otro de los últimos lanzamientos de Skoda, el del nuevo Skoda Karoq. Y en el siguiente vídeo puedes ver nuestras impresiones de un coche bastante práctico, que como referencia se sitúa como el «primo» del SEAT Ateca, y rival de otros SUV compactos como el Nissan Qashqai.

Cargando...