ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El mejor SUV híbrido de Suzuki, que en realidad es un Toyota, estrena 3 importantes novedades

El Suzuki Across, un SUV híbrido enchufable que en realidad no deja de ser un Toyota RAV4 PHEV ligeramente modificado, se pone al día para seguir defendiendo una de las apuestas más interesantes de entre los SUV híbridos de tamaño medio. Tras sufrir el RAV4 una actualización del equipamiento disponible, era solo cuestión de tiempo que esta mejora llegase al Suzuki Across de cara a 2023, encontrando en ella novedades bastante interesantes que afectan al infoentretenimiento, pero también al sistema de recarga de sus baterías.

El Suzuki Across 2023 no descubre grandes cambios, siguiendo así los pasos del Toyota RAV4 2023, sin embargo los pocos cambios realizados sí que son lo bastante importantes como para que si estás pensando en comprarte un Across, te merezca la pena esperar al nuevo modelo 2023.

Suzuki Across 2023 04

Dicho esto, la principal novedad la encontramos en el apartado de infoentretenimiento, ya que el Across 2023 estrena un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital de 12,3″ que mejora en gráficos, rendimiento y funcionalidad. Además también estrena un nuevo sistema multimedia cuya pantalla táctil pasa de 9 a 10,5 pulgadas, añadiendo junto a ello un mejor rendimiento, una mayor calidad de visionado y la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, este último con conexión inalámbrica.

Como segunda gran novedad en el Across 2023 nos encontramos el estreno de un nuevo cargador de a bordo de hasta 6,6 kW de potencia. Este cargador, cuya misión es recargar en corriente alterna (AC) los 18,1 kWh de capacidad de la batería, permite un mayor nivel de eficiencia durante la recarga y reduce el tiempo total de carga a 3 horas.

Suzuki Across 2023 02

El resto del esquema de propulsión se mantiene intacto, empleando el Suzuki Across un sistema híbrido enchufable de origen Toyota capaz de desarrollar 306 CV de potencia máxima, que cuenta además con tracción total y que puede de homologar una autonomía WLTP de hasta 75 Km en modo 100% eléctrico.

Precio y ofertas del Suzuki Across

Por el momento Suzuki no ha detallado cuál será el precio del Across 2023, sin embargo mientras se produce su llegada los próximos meses, es un buen momento para echar un ojo a la oferta actual en busca de promociones y descuentos. Según nuestro comparador Quecochemecompro.com, en estos momentos es posible adquirir un Suzuki Across por un precio de 48.737 euros, un precio que corresponde a un nivel único de acabado donde encontramos una dotación de equipamiento muy amplia que equivaldría a una terminación tope de gama.

Vídeo destacado del Suzuki Across

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Across Botón de play
Suzuki Across 2021 0620 005
Logo de la marca suzuki Suzuki Across
Ahorra 1.683 €  57.796 €

El Suzuki Across Híbrido es un SUV de generosas dimensiones equipado con un sistema híbrido enchufable con más de 70 kilómetros de autonomía 100% eléctrica

Ficha Across
Solicita tu oferta
Cargando...