comscore
MENÚ
Diariomotor
Suzuki

3 MIN

Suzuki pone precio al Swace: la forma más barata de comprarte un Corolla familiar

Suzuki Swace 2021 0920 016

Tras el lanzamiento del Suzuki Across, la colaboración entre Suzuki y Toyota vuelve a dejarnos con una novedad bastante interesante. Se trata del Suzuki Swace, un coche familiar con motor híbrido que no deja de ser un ligero rediseño del Toyota Corolla Touring Sports, lo que permite a Suzuki ampliar su gama y ofrecer nuevos coches híbridos al mercado. Por ello, si estás pensando en hacerte con un familiar de bajo consumo, es un buen momento para conocer los precios del Suzuki Swace en España.

Diferentes emblemas y nombre, pero el Suzuki Swace ofrece la misma receta que el Toyota Corolla familiar

El Suzuki Swace es un familiar que llega a Europa con un único propósito, y es convencer a aquellos que buscan un coche con mucho espacio y bajo consumo. Con mínimas variaciones con respecto al Toyota Corolla familiar, lo que nos encontramos es un coche con una longitud de 4.655 mm, una batalla de 2.700 mm y un volumen de maletero de 596 litros. Sin ser el más capaz entre los coches familiares, sí que se encuentra entre los de mayor maletero.

26
FOTOS
VER TODASVER TODAS

A nivel técnico el Swace solo se comercializa con el motor híbrido gasolina de 1,8 litros y 122 CV que emplea Toyota en muchos de sus modelos. Se trata de un motor que permite a este familiar homologar un consumo medio de 4,5 litros y unas emisiones de apenas 103 gramos de CO2, siendo ambos registros bajo ciclo WLTP. Gracias a su condición de híbrido obtiene la etiqueta ECO. En materia de prestaciones la velocidad máxima es de 180 Km/h, mientras que la aceleración 0-100 Km/h es de 11,1 segundos. Para los interesados en unas mejores prestaciones tenemos malas noticias, y es que el Suzuki Swace no se comercializará con el motor híbrido de 2 litros de 184 CV que sí que ofrece el Corolla familiar.

Precio y equipamiento del Suzuki Swace

El Suzuki Swace tiene un precio desde 23.545 euros en acabado GLE, 25.350 euros en acabado GLX. La política de Suzuki con respecto al equipamiento del Swace es muy sencilla, ofreciendo solo dos niveles de equipamiento con una dotación muy completa desde el acabado de acceso donde ya encontramos cuadro de instrumentos con panel LCD de 7", sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8" y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona, volante y asientos delanteros calefactables, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales, detector de fatiga, etc. A mayores, optar por el acabado GLX supone añadir tapicería en piel, luces Full-LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado, cargador inalámbrico e iluminación ambiental interior. Si nos proponemos igualar equipamientos entre el Suzuki Swace y el Toyota Corolla Touring Sports, el Swace ofrece un precio PVP ligeramente más económico, lo que nos obligará a buscar en promociones, ofertas y descuentos por financiación ese precio final lo más bajo posible.