ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Toyota Supra ya ha rodado en Nürburgring ¡y es más rápido que el BMW M2 Competition! [+Vídeo]

El nuevo Toyota Supra ha sido uno de los coches más importantes de 2020, el resurgir de un mito no exento de polémica que ha puesto en el mercado un deportivo tan dócil y utilizable en el día a día como divertido y llamativo, con el handicap, eso sí, de un precio que nos hace desviar nuestra mirada al Porsche Cayman. Ahora el Toyota Supra ha pasado ya por el Infierno Verde, por el test de Nürburgring, ¿el resultado? Ha sido más rápido que el BMW Z4.

El nuevo Toyota Supra ha marcado un tiempo en Nürburgring de 7 minutos y 52.17 segundos

El nuevo Toyota Supra ha vuelto de Nürburgring con un tiempo de 7 minutos y 52.17 segundos de la mano de Christian Gebhardt, de la revista Sport Auto, una institución en lo que a tiempos en Nürburgring se refiere.

Para poner en contexto este tiempo hay que tener en cuenta que el BMW Z4 marcó un tiempo de 7 minutos y 55.41 segundos mientras que el propio Christian Gebhardt también rodó en el ring en 7 minutos y 52.36 segundos con el BMW M2 Competition, un tiempo casi calcado al conseguido por el Toyota, lo que deja en muy buen lugar al nuevo Supra.

Toyota Supra 2019 Prueba 05

7 minutos y 52 segundos también es el tiempo del BMW M4, cercano al registrado por el Alfa Romeo Quadrifoglio Verde, que rodó en 7 minutos y 51.7 segundos.

Recordemos que el Toyota Supra comparte plataforma, motores y algunos elementos de equipamiento, con el BMW Z4, proponiéndonos un motor de 6 cilindros en línea, turbo, de 340 CV, con 500 nm de par, directos al tren posterior a través de un cambio automático de 8 velocidades.

Toyota Supra 2019 Prueba 19

¿El precio del nuevo Toyota Supra? Desde 69.900 euros con un equipamiento muy elevado, enfrentándose en el mercado a alternativas como el Audi TTS, el Porsche 718 Cayman o el BMW M2 Competition.

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...