¡Sube el volumen! Así se las gasta el espectacular y “único” Ferrari F12 TRS

 |  @ClaveroD  | 

Muy posiblemente no te suene el Ferrari F12 TRS, pero tras este vídeo será difícil que lo olvides. Se trata de uno de los más caros y vistosos encargos realizados a Ferrari Special Projects, un pedido único y exclusivo realizado por un cliente de Ferrari no identificado que habría solicitado fabricar un Ferrari F12 Berlinetta Roadster único e irrepetible. Es muy difícil cazarlo, pero hoy te traemos este vídeo del espectacular Ferrari F12 TRS con su V12 de 741 CV rugiendo a pleno pulmón.

Del Ferrari F12 TRS se habrían fabricado 3 unidades, para un único propietario y por 4,1 millones cada una

Del Ferrari F12 TRS sabemos que existen 3 unidades, por lo que hablamos de un pedido bastante peculiar realizado a Ferrari Special Projects donde por regla general los clientes suelen solicitar una única unidad en concepto de One-Off, las series muy limitadas suele ser cosa de Ferrari. Aún así, y tal y como te decíamos sabemos de la existencia de 3 unidades del F12 TRS, cada una con sutiles diferencias en su carrocería y pintadas en diferente color: negro, rojo y plata (el protagonista de hoy).

Cada una de estas unidades del Ferrari F12 TRS emplea la base del Ferrari F12 Berlinetta, manteniendo su chasis y grupo motopropulsor. De este modo nos encontramos con un propulsor 6.3 V12 atmosférico de 741 CV, con transmisión de doble embrague de 7 relaciones y tracción trasera. Pero lo realmente interesante de cada unidad es el diseño de su carrocería, un diseño realizado a medida para este cliente que además ha sido supervisado por él mismo para asegurarse tener uno de los Ferrari más exclusivos de la historia y una verdadera barchetta desarrollada a partir de un F12 Berlinetta.

El Ferrari F12 TRS es quizá una de las intrepetaciones más llamativas y exclusivas realizadas sobre el Ferrari F12 Berlinetta, pero ni mucho menos es la única ya que a lo largo de la vida del modelo se han presentado varios trabajos únicos como el Ferrari F12 SP América, el Ferrari F60 América o el último Ferrari SP 275 RW Competizione.

Lee a continuación: Ferrari Special Projects: el club de los Ferrari más exclusivos que el dinero ha podido pagar

Ver todos los comentarios 3
  • Jordi Xiang Zhan

    Buenas,este F12 TRS estaba en un evento en Suiza creado por Supercarsownercicle en el que había entre otros un CLK GTR y un 911 GT1,este en concreto me dijeron es el que estaba anteriormente pintado en negro con lo cual solo hay este el de color rojo y el prototipo que también lo tiene el mismo,S2.

    PD: si queréis ver su colección de coches completa os dejo el Instagram del propietario https://www.instagram.com/mwvmnw/

  • AndresR52

    Alguien mas se fijo en ese hermoso E36 rojo que sale despues del 1:45?

  • Gilo

    Pues suele pasar la mayor parte del año en España, concretamente en el Circuito de Monteblanco junto al resto de coches de su inmensa colección, todos los días sube fotos y vídeos en su Instagram: MWVMNW (creo que se llama Sam).