ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Por vídeos como este nos gusta tanto Koenigsegg: la mejor oferta de trabajo que has visto en mucho tiempo

Ayer publicamos una oferta de trabajo muy especial. Mi compañero Diego Gutiérrez os contaba que Koenigsegg está buscando 40 nuevos empleados. Para una empresa que ahora mismo tiene en plantilla a 135 trabajadores, y que hace menos de dos años solo tenía 70 trabajadores, eso es un gran paso adelante. Uno de los saltos más importantes de cuantos haya dado Koenigsegg Automotive AB desde su fundación a mediados de los años noventa. Lo más interesante de esta oferta es que Koenigsegg busca gente con talento en prácticamente todos los ámbitos que comprende la producción de un automóvil. Y recordemos que en Koenigsegg no fabrican cualquier automóvil, sino algunos de los deportivos más potentes, rápidos, caros, y deseados, del mundo. Pero tan buena es la oportunidad de trabajar para ellos, como el vídeo que ha escogido Koenigsegg para anunciar la oferta de trabajo.

En estos momentos la lista de espera de Koenigsegg supera los 4 años. El objetivo del fabricante sueco es reducir esa lista de espera a la mitad. Lo cual no será fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que ya han adjudicado 80 unidades del Koenigsegg Regera. Esa es una de las razones por las cuales Koenigsegg ha anunciado una de las mayores ampliaciones de plantilla de su historia.

Se ofrece trabajo, a tiempo completo, en prácticamente todos los departamentos y todos los ámbitos que requiere la construcción de un deportivo. Trabajos en ensamblado, diseño, prototipos, materiales compuestos, montaje de motores, ventas, almacén, pintura, tapizados e interiores…

Koenigsegg ampliará su plantilla con 40 nuevos trabajadores, un gran crecimiento para una empresa que actualmente cuenta con 135 empleados y que hace menos de dos años tan solo tenía 70

Si contribuir en la fabricación de los deportivos más deseados del mundo no es suficiente aliciente para ti, el vídeo que ves más arriba te ayudará un poco más a proponer tu candidatura y ver cómo se trabaja en los talleres de Koenigsegg.

Koenigsegg produce sus deportivos en Ängelholm, en Suecia. Y tanto sus empleados como su fundador, el propio Christian von Koenigsegg, entienden esta compañía como una familia. Una familia que este año será un poco mayor con la incorporación de 40 nuevos trabajadores.

Fuente: Koenigsegg

Cargando...