ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En vídeo: derrapando en una mina subterránea con un Ford Fiesta ST

El Ford Fiesta ST es uno de nuestros utilitarios deportivos favoritos. Ya lo hemos podido probar en las carreteras que rodean Niza, y creemos que es uno de los más divertidos y competitivos de este nicho de mercado. De hecho, puedes leer en este enlace nuestra prueba, o incluso verla en vídeo. Para promocionar su lanzamiento, Ford ha publicado un vídeo en el que el coche explora una mina de sal en una localización desconocida, a 400 metros bajo tierra. Un escenario tan exótico como apasionante para dar rienda suelta a los 200 CV del Ford Fiesta ST.

El conductor del coche es Elfyn Evans, piloto oficial de Ford en el World Rally Championship. Ha sido el encargado de pilotar el Ford Fiesta ST en los túneles de la mina de sal, que se mantienen a una temperatura constante de 16 grados. Un pequeño quipo de grabación de la marca ha podido explorar la mina durante tres días, con el objetivo de grabar el vídeo que tenéis bajo estas líneas. Un vídeo espectacular, con saltos, e incluso un burnout inverso – salpicado de polvo, con el sonido del escape retumbando de las paredes de la mina. Merece la pena verlo con calma.

El Ford Fiesta ST tiene tres cilindros, pero desarrolla 200 CV y tiene un chasis con una puesta a punto espectacular.

Este vídeo es el último en un serie de vídeos sobre las mejores carreteras de Europa, que ha tenido como protagonistas a coches como el Ford GT, el Ford Focus RS o el Ford Mustang, explorando carreteras en lugares tan dispares como Noruega o Mallorca.

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...