Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Existen 24 versiones del Porsche 911 y este vídeo descubre qué hace especial a cada una de ellas

 |  @ClaveroD  | 

Ahora que el Porsche 911 en su generación 991 está próximo a su fin, podemos descubrir que posee una enorme gama compuesta por nada menos que 24 variantes. Sí, has leído bien, en estos momentos se comercializan 24 versiones diferentes del Porsche 911, lo que ha llevado a la marca a crear este vídeo en el que nos descubre qué hace especial a cada variante del 911, desde el más modesto Porsche 911 Carrera hasta el más extremo Porsche 911 GT2 RS.

Aunque parezca mentira, cada versión del Porsche 911 está enfocada a un tipo de conducción muy concreto

La saga 991 del Porsche 911 no cabe la menor duda de que ha sido – y sigue siendo – todo un éxito comercial y de crítica. Cuando hablamos de la familia 991 lo hacemos de una de las generaciones más logradas de la saga 911, llevando a su visión más moderna el planteamiento más purista del modelo original. Sus antecesores más modernos en las generaciones 996 y 997 también lo intentaron, pero pese a sus buenos resultados la generación 991 se ha convertido en la mejor receta.

Y es justamente ese el motivo por el que Porsche se ha animado a crear una gama repleta de versiones, variantes y ediciones especiales del 991, contando en estos momentos con nada menos que 24 variantes a la venta. Sí, esto supone dejar algún que otro modelo en el olvido como el 911 Turbo S Exclusive Series, pero a grandes rasgos esas 24 variantes dan vida a la verdadera gama.

Como no podía ser de otra manera, tras repasar toda la familia 911 actual lo único que nos queda es elegir qué nueveonce llevaríamos a nuestro garaje. Hay mucho donde elegir y realmente no parece fácil, sin embargo puestos a mojarnos un servidor se enfrenta al dilema de escoger entre un Porsche 911 Targa 4 GTS – lo preferiría solo propulsión, la verdad – o un Porsche 911 GT3 Touring Package.

¿Y tú, con qué Porsche 911 te quedas?

Lee a continuación: Edo Competition espolvorea al Porsche 911 Turbo S Cabriolet con 675 CV y un interesante color verde

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • ADN

    Viendo la extensa gama de 911 no cabe la menor duda que la existencia de Cayenne y posteriormente del Macan han sido un gran acierto, Porsche goza de excelente salud financiera para seguir deleitándonos con mas 911.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.