ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vuelve a disfrutar de los 90' con este Volkswagen Corrado VR6 Storm, aunque te costará como un Volkswagen Scirocco nuevo

Los 90 fue una época dorada para los coupés y Volkswagen no quiso perderse la fiesta, dando vida a un Volkswagen Corrado que, por supuesto, gozó de versiones deportivas como la que hoy nos ocupa, un Volkswagen Corrado VR6 Storm que se lanzó como versión especial de despedida en el mercado británico y que ahora puede ser tuyo aunque prepárate… prácticamente tendrás que pagar lo mismo que si te estuvieras comprando un Volkswagen Scirocco nuevo.

El VR6 bajo su capó, con 190 caballos y una buena lista de equipamiento:

Fast Classics es la encargada de poner a la venta este Volkswagen Corrado, anunciado en Ebay con un precio de 19.995 libras, algo menos de 23.500 euros.

Este Volkswagen Corrado Storm es de 1995, el último año del Volkswagen Corrado y cuenta en su instrumentación con 48.439 millas, unos 78.000 km. No, no lo estrenarás pero su estado es realmente bueno y su kilometraje no es excesivo.

Uno de los encantos de esta edición especial, que estaba limitada a 500 ejemplares, era su amplia dotación de equipamiento, recibiéndonos una tapicería de cuero beige que le sienta fenomenal a este Corrado verde y encontrándonos además elementos como el techo solar, los asientos delanteros calefactados, retrovisores eléctricos, llantas BBS y un sistema de sonido Sony.

La denominación de este modelo lo delata. Bajo el capó de este Volkswagen Corrado reposa la mecánica VR6, un bloque de 2.9 litros que desarrollaba 190 caballos.

¿Tentado por este Volkswagen Corrado? Seguro que como yo muchos os habéis ido automáticamente, mientras leíais estas líneas, a vuestra página de coches de segunda mano favorita a buscar un buen Corrado VR6, pero… ¿pagar 23.500 euros por esta unidad?

Cargando...