ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya está aquí el precio del nuevo Volkswagen Golf que estabas esperando

La llegada de un nuevo Volkswagen Golf, de una nueva generación del compacto alemán, es necesariamente un acontecimiento importante. El de Volkswagen sigue siendo el coche más vendido en Europa, y así ha encarado este periodo de relevo generacional. Y es por eso que, más allá de la prueba que ya os estamos preparando, fuera tan importante conocer su precio. Ya sabemos el precio del nuevo Volkswagen Golf. De manera que la pregunta del millón ahora, cuando aún se comercializa la generación anterior, es la siguiente: ¿merece la pena comprar el actual o esperar al nuevo Volkswagen Golf?

El precio del Volkswagen Golf: desde 22.900 euros

Volkswagen ya nos ha comunicado el precio de partida del nuevo Volkswagen Golf. Los precios del resto de la gama los iremos conociendo más adelante. El nuevo Volkswagen Golf arranca desde 22.900 euros, con descuentos incluidos. Es el precio del 1.0 TSI de 110 CV, con motor de gasolina y cambio manual.

Su equipamiento es el del modelo básico, e incluye llantas de aleación de 16″, faros LED, sistema de entretenimiento y conectividad App-Conect, climatizador Climatronic, e-Call y las asistencias a la conducción del sistema de mantenimiento de carril Lane Assist, y el control de crucero inteligente ACC.

Con un precio muy parecido, tenemos disponible el nuevo Volkswagen Golf con 110 CV cuyas entregas comienzan en febrero de 2020, y el antiguo Volkswagen Golf con 130 CV de potencia

Precio Volkswagen Golf 2020 Amarillo Exterior Movimiento 01

El nuevo Volkswagen Golf frente al antiguo

El nuevo Volkswagen Golf comenzará las entregas en febrero de 2020. No obstante, el actual Volkswagen Golf sigue comercializándose, gozando de ofertas realmente interesantes, sobre todo la del Volkswagen Golf Last Edition, la edición especial de despedida.

Con promociones y descuentos el Volkswagen Golf Last Edition parte de los 22.680 euros y 20.275 euros si financiamos la compra con Volkswagen (a los cuales, obviamente, habría que añadir los intereses y costes añadidos de financiar). Este Last Edition emplea un motor 1.5 TSI de 130 CV de potencia, con cambio manual de 6 relaciones. De serie, incluye llantas de aleación de 16″, climatizador Climatronic, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, regulador de velocidad de crucero y equipo de entretenimiento Composition Media con App Connect.

De manera que, con un precio muy parecido, tenemos al nuevo Volkswagen Golf, con 110 CV, y para cuya entrega habría que esperar hasta febrero. Por el mismo precio, el antiguo Volkswagen Golf está disponible con un equipamiento parecido, aunque siendo más antiguo, y con un motor de 130 CV de potencia.

Más imágenes del nuevo Volkswagen Golf:

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...