CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Ya sabemos cuanto cuesta el Volkswagen Golf R, ahora con escape Akrapovic opcional

Mario Herraiz | @HerraizM | 5 Ago 2017
volkswagen-gof-r-2017-precio-dm-1
volkswagen-gof-r-2017-precio-dm-1

Volkswagen ha renovado al Volkswagen Golf con un lavado de cara que te hemos detallado en nuestra prueba del Volkswagen Golf 2017 y que como imaginarás ha traído consigo la renovación de las versiones deportivas, del Volkswagen Golf GTI, del Volkswagen Golf R, ambos ahora con más potencia. Ya conocíamos el precio del Volkswagen Golf GTI 2017, ahora toca descubrir cuanto cuesta el nuevo Volkswagen Golf R y ver si hay novedades entre su equipamiento... aunque ya os podemos adelantar que hay un escape Akrapovic de lo más tentador...

Por ahora el Golf R sólo está disponible con cambio DSG

7
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El nuevo Volkswagen Golf R tiene un precio de partida de 43.870 euros, 9.640 euros por encima del precio del también renovado Golf GTI, teniendo que aumentar la factura en 700 euros, si preferimos nuestro Golf R con carrocería de 5 puertas.

Mecánicamente el Volkswagen Golf R 2017 sigue recurriendo al motor 2.0 TSI aunque ahora su potencia es mayor y pasa de los 300 a los 310 caballos, llegando esta potencia al asfalto a través de la tracción total y contando para su transmisión con la posibilidad de recurrir a una caja de cambios manual o a la transmisión DSG. Por ahora Volkswagen sólo ha anunciado el precio de la versión DSG por lo que podemos esperar un precio ligeramente menor para el manual.

Hay un escape Akrapovic opcional por 3.910 euros

Como equipamiento de serie el Golf R cuenta con control de crucero adaptativo, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, retrovisores abatibles eléctricamente, sensores de aparcamiento, sensores de luz y lluvia, climatizador bizona, luces LED, instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit y los cambios estéticos propios de esta versión, con las llantas de aleación de 18 pulgadas, los nuevos paragolpes, los asientos deportivos...

Entre la lista de tentaciones a pagar hay que mencionar el sistema de escape Akrapovic de titanio por 3.910 euros, el techo panorámico corredizo por 1.100 euros, la tapicería en cuero Vienna o cuero Napa por 2.310 euros y 3.390 euros respectivamente, el kit de frenos deportivos R-Performance por 640 euros o el Kit Performance con nuevas llantas de 19 pulgadas, neumáticos deportivos y suspensión adaptativa por 3.125 euros.

Vídeo destacado del Volkswagen Golf