ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Gracias al renting de Volkswagen hay un Volkswagen Golf por "10 euros al día"

El renting para particulares se está convirtiendo en una opción cada vez más demanda, con mucho sentido, tanto por la exigencia de la movilidad laboral actual, como por las limitaciones económicas de quienes no puedes o quieren pagar una cuantiosa entrada al financiar una compra, sin perder de vista el hábito que hemos adquirido de disfrutar de las cosas bajo suscripción, ya sea Netflix, ya sea Spotify o ya sea incluso nuestro coche. Volkswagen lo tiene muy presente y tras ofrecernos un tentador renting para el Volkswagen Polo le llega el turno al Volkswagen Golf, ¿es una buena idea eso de hacerse con un Volkswagen Golf por renting?

La cuota mensual del renting de este Volkswagen Golf es de unos 284 euros

Volkswagen nos propone un Volkswagen Golf por «10 euros al día», como en su momento nos propuso un Volkswagen Polo por 6 euros al día. Este Volkswagen Golf de 10 euros al día está bien equipado e incluye un buen número de servicios y si en lugar de adquirirlo a través del renting de Volkswagen nos decidiéramos a comprarlo tendríamos que hacer un desembolso, con promoción por financiación, de 17.700 euros.

Equipado con el motor gasolina TSI de 110 caballos, el Volkswagne Golf Ready2Go cuenta con un equipamiento en el que destacan elementos como el climatizador, los sensores de luz y lluvia, el control de crucero, las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, los faros antiniebla delanteros y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, por lo que no estamos hablando precisamente de un Volkswagen Golf básico.

En este renting se incluye el mantenimiento y el seguro del coche, pero no el cambio de neumáticos

El servicio de renting “My renting” de Volkswagen nos propone, incluidos en esos 10 euros al día, el seguro a todo riesgo sin franquicia, el mantenimiento y reparaciones del coche y la asistencia en carretera. En total pagaremos 283,90 euros al mes durante 36 meses aunque tenemos un ar de pegas importantes y es que no se incluye el cambio de neumáticos y el kilometraje anual para esta promoción está limitado a 10.000 km al año.

Si estás buscando un coche a través de esta modalidad no te pierdas nuestra sección de renting, donde podrás ver ofertas de renting de muchos coches, de segmentos muy diversos. Además no pierdas de vista tampoco nuestra guía de compra de coches compactos, donde te detallamos todas las alternativas a este Volkswagen Golf, como el Peugeot 308, el Renault Mégane o el Opel Astra.

¿Puedes ser el T-Roc una buena opción al Golf? Te lo contamos en vídeo

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...