ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Volkswagen T-Cross está en promoción por 6 euros al día, ¿qué dice la letra pequeña de esta promoción?

Volkswagen se ha adentrado en el segmento de los SUV pequeños de la mano del Volkwagen T-Cross, un crossover que se sitúa en la gama de la marca alemana por debajo del Volkswagen T-Roc y que lleva a Volkswagen a enfrentarse a modelos como el Renault Captur, el Peugeot 2008 o sus primos, no demasiado lejanos, el SEAT Arona y e nuevo Skoda Kamiq. Si estabas buscando un renting de un SUV pequeño ojo porque el del Volkswagen T-Cross está en promoción.

Hay un Volkswagen T-Cross por 6 euros al día, ¿cuánto terminarás pagando con este renting?

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 04

Como ya ocurrió con el Volkswagen Polo, el Volkswagen T-Cross llega con una curiosa promoción de renting, el reclamo de poner un Volkswagen T-Cross en tu garaje por 6 euros al día, una cuota muy tentadora que a priori nos hace pensar en un desembolso mensual de 180 euros, pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta promoción? ¿Cómo es el Volkswagen T-Cross que nos estamos llevando?

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 22

Esta promoción no está incluyendo en la cuota mencionada, en esos 6 euros a día, en los 180 euros al mes, el IVA, lo que nos dejaría con una cuota mensual real de 218 euros, una cifra también muy competitiva para un renting de un coche de este segmento aunque la letra pequeña de esta promoción continua y nos advierte de que tendremos que pagar una entrada de 2.891 euros.

El Volkswagen T-Cross ofertado es espartano, tiene aire acondicionado y pantalla táctil

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 17

En total habremos desembolsado, a los 36 meses, a los 3 años, al terminar el contrato de renting, 10.739 euros, contando con cobertura de mantenimiento, asistencia en carretera y seguro a todo riesgo, con un kilometraje anual limitado a 10.000 km.

Volkswagen T Cross 29

Este Volkswagen T-Cross cuenta con el motor 1.0 TSI gasolina de 95 CV y el acabado Edition, un acabado que nos deja con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el aire acondicionado y la pantalla táctil del sistema multimedia, aunque se echan en falta otros elementos, disponibles en opción o en acabados superiores, como las llantas de aleación.

Encuentra otras ofertas de renting como la del Volkswagen T-Cross en ¿Qué coche me compro?

Volkswagen T Cross 37

Si estás buscando un coche de renting no te pierdas nuestra sección de renting de “¿Qué coche me compro?”. Si en cambio estás pensando en comprar un Volkswagen T-Cross no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Cross

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Cross Botón de play
The New Volkswagen T Cross
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Cross
Ahorra 1.560 €  22.410 €

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

Ficha T-Cross
Solicita tu oferta
Cargando...