ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Volkswagen T-Roc de los 220 euros al mes: si no te gusta lo devuelves a los 4 años

Volkswagen ha lanzado el Volkswagen T-Roc para ofrecernos un SUV compacto más pequeño que el Volkswagen Tiguan y con un precio más competitivo, perdiendo algo de calidad y habitabilidad en su interior, pero ganando una dinámica más próxima a la de un turismo y una estética más atractiva y distinguida. Actualmente el Volkswagen T-Roc está en promoción por menos de 20.000 euros pero además está disponible en una campaña de financiación que nos promete tener un Volkswagen T-Roc en nuestro concesionario Volkswagen más cercano por 220 euros al mes, pero… ¿cómo es ese Volkswagen T-Roc de sólo 220 euros al mes? ¿Qué condiciones tiene esta oferta de financiación ¿Cuánto pagarás al final? ¿Y su motor y equipamiento?

Hay un Volkswagen T-Roc en promoción po 19.600 euros

El Volkswagen T-Roc de los 220 euros al mes es un Volkswagen T-Roc con el acabado Edition y el motor gasolina TSI de 115 caballos, el mismo Volkswagen T-Roc que actualmente se promociona por 19.600 euros y que llega con este formato de “Next” permitiéndonos, a los 4 años, cambiarlo por otro modelo, devolverlo o quedárnoslo pagando una cuota final.

Con la financiación «Next» Volkswagen nos permite elegir a los 4 años entre quedarnos el coche, devolverlo o cambiarlo por otro.

Para acceder a esta promoción tenemos que pagar una cuota inicial de 3.876 euros, cuota a la que tenemos que sumar los 10.560 euros resultantes de esas 48 cuotas de 220 euros. La cuota final para quedárnoslo es de 9.448 euros y el TAE del 9.47% por lo que a los 4 años, si decidimos quedárnoslo, abonaremos un total de 24.135 euros.

La deuda total de este Volkswagen T-Roc es de 24.135 euros

El acabado de esta versión Edition pasa por una dotación de equipamiento en la que destaca el aire acondicionado, las llantas de aleación, el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema multimedia con pantalla táctil y los faros antiniebla delanteros. Además gracias a esta promoción Volkswagen incluye 4 años de mantenimiento o 60.000 km, lo que ocurra primero.

Si te ha gustado el Volkswagen T-Roc no pierdas de vista al SEAT Ateca, una gran alternativa para este SUV. En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las alternativas del segmento, un segmento en el que nos encontramos opciones como el Peugeot 3008 o el KIA Sportage. Además no te pierdas nuestra prueba del Volkswagen T-Roc en vídeo para conocer nuestras impresiones del nuevo crossover compacto de Volkswagen.

Si estás pensando en comprar un coche por el precio de este Volkswagen T-Roc, no te pierdas nuestra guía de compra con los mejores coches nuevos por 20.000 euros.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Roc Botón de play
The New Volkswagen T Roc
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Roc
Ahorra 1.915 €  27.560 €

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.

Ficha T-Roc
Solicita tu oferta
Cargando...