ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El precio del Volkswagen Touareg diésel más barato arrancará en los 65.000 euros

Volkswagen va desgranándonos poco a poco más detalles del que será su nuevo buque insignia, el nuevo Volkswagen Touareg. Mientras mi compañero Sergio lo prueba en una primera toma de contacto, conocemos el precio del Volkswagen Touareg diésel más barato. Sabemos que estará en los 65.000 euros, con acabado Pure, y motor diésel de 231 CV. Lo cual dejaría al Volkswagen Touareg en una posición más competitiva que con el acabado Premium, y un motor más potente, que conocíamos hasta ahora, que rondaba los 74.845 euros. ¿Pero qué nos ofrece Volkswagen en este Touareg Pure con motor diésel?

El Volkswagen Touareg, diésel, acabado Pure y 231 CV

El Volkswagen Touareg más accesible será un diésel de seis cilindros, el 3.0 V6 TDI de 231 CV de potencia, que ya de serie estará asociado a tracción total y cambio automático, un Tiptronic de 8 relaciones. Este modelo estará disponible con el acabado más básico de la gama, el Pure. Por encima, el motor de 231 CV también estará disponible con un acabado Premium, en el entorno de los 69.200 euros.

Aunque el precio no es aún definitivo, y aún hay margen para cambios, y también para ofertas promocionales que añadan equipamiento, que seguro las habrá, el Volkswagen Touareg Pure, con motor diésel de 231 CV, tendría un precio en el entorno de los 65.500 euros. ¿Y qué hay de su equipamiento?

El Volkswagen Touareg más accesible estará en los 65.000 euros, con acabado Pure, motor V6 TDI de 231 CV, tracción total y cambio automático Tiptronic

Volkswagen Touareg 105

El equipamiento del Volkswagen Touareg Pure

El Volkswagen Touareg equipará de serie, desde la línea Pure, equipo de entretenimiento Discover Pro con pantalla de 9,2 pulgadas y App-Connect. También serán de serie los sistemas de conectividad y telemática Car-Net Security & Service, y ayudas a la conducción como el control de crucero adaptativo con Front Assist, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de mantenimiento de carril Lane Assist y el sistema Light Assist. También contará con el asistente de aparcamiento Park Assist.

También serán de serie las barras de techo longitudinales, en negro, y las llantas estilo Cascade de 18 pulgadas.

La gama Volkswagen Touareg, con los precios que conocemos, quedaría de la siguiente forma.

Motor Potencia Acabado Precio
3.0 TDI V6 4MOTION DSG 231 CV Pure 65.000 euros
3.0 TDI V6 4MOTION DSG 231 CV Premium 69.200 euros
3.0 TDI V6 4MOTION DSG 286 CV Premium 74.845 euros
3.0 TDI V6 4MOTION DSG 286 CV R-Line 81.095 euros

Más imágenes del Volkswagen Touareg

Si estás pensando en comprarte un Volkswagen Touareg, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium grandes para conocer todas las alternativas del mercado.

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Touareg Botón de play
Volkswagen Touareg R Line
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Touareg
Ahorra 8.226 €  68.794 €

El Volkswagen Touareg comparte plataforma con innumerables primos del grupo Audi-Volkswagen-Porsche-Lamborghini-Bentley, ofreciendo toda la tecnología disponible con un excelente nivel de equipamiento, una pantalla central digna de un cine y los mejores motores, transmisiones 4x4 y sistemas de dirección a las 4 ruedas del planeta. Con todo ello se configura un coche limitado a 5 plazas pero con los más altos estándares de calidad y seguridad, cuyo principal enemigo es el marquismo y el esnobismo que reina entre los clientes del segmento: le falta una marca más Premium sobre el capó para entrar en el Club de Golf pisando fuerte.

Ficha Touareg
Solicita tu oferta
Cargando...