ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Bombazo! Habrá un Volkswagen Up! GTI y ya podemos confirmarte mucho sobre esta "pelotilla" con extra de picante

Desde el principio, desde su lanzamiento, Volkswagen ha coqueteado con la idea de un Volkswagen Up! deportivo, un utilitario con un poco más de potencia, con una puesta a punto con un toque más picante y por supuesto nuevos aditivos estéticos que delaten su nueva condición. Esta versión sólo podría llegar con un apellido, GTI y sí, el Volkswagen Up! GTI ya está confirmado.

Este Volkswagen Up! GTI es el sucesor espiritual del mítico Volkswagen Lupo GTI:

Autocar ha tenido la fortuna de poder echarle ya el guante a uno de los prototipos de este futuro Volkswagen Up! GTI dejándonos ya no sólo con la confirmación de su llegada, sino que además el medio británico nos brinda una buena lista de especificaciones y detalles.

Su llegada está programada para comienzos de 2018 por lo que aún nos espera más de un año para verlo en las calles, presentándose, seguramente, unos meses antes en sociedad, quizá en el Salón de Frankfurt 2017, pero… ¿qué nos depara este Volkswagen Up! GTI 2018?

Esta versión del Volkswagen Up! estará también animada por un propulsor de tres cilindros, un bloque de tres cilindros, turbo, que desarrolla una potencia de 115 caballos para un conjunto que coquetea con la tonelada (1.020 kg). Por ahora se habla para su transmisión de una caja de cambios manual. ¡Viva!

Su suspensión se modificado, topándonos ahora con un coche 15 mm más bajo mientras que su dirección y sus frenos llegarían heredados de su hermano mayor, del Volkswagen Polo, aunque, obviamente, debidamente adaptadas para la ocasión.

Estéticamente nos deberíamos encontrar a su llegada a producción con paragolpes de aspecto más deportivo, taloneras, quizá un splitter y un pequeño alerón… y claro, en su interior no faltarán los asientos con una tapicería de tartán, las costuras rojas, las piezas con la insignia “GTI” bien presente…

Vídeo destacado del Volkswagen e-up!

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen e-up! Botón de play
The New Volkswagen E Up!
Logo de la marca volkswagen Volkswagen e-up!
Ahorra 2.512 €  20.290 €

El Volkswagen e-Up! es un urbano eléctrico que destaca por su buena relación calidad-precio y por su capacidad para cubrir trayectos urbanos con soltura. Cierto es que no aporta tanta innovación como la familia ID. de Volkswagen, pero lo cierto es que su interesante propuesta lo convierte en uno de los eléctricos más lógicos del mercado.

Ficha e-up!
Solicita tu oferta
Cargando...