ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Volvo inaugura una tienda online para comprar coche en tiempos de coronavirus y confinamiento

Volvo acaba de anunciar que estrena una nueva tienda online. En tiempos de coronavirus y confinamiento, la práctica totalidad de Europa está encerrada en sus casas, y como hemos podido demostrarte, las ventas de coches están en un estado de casi total latencia. Para tratar de dinamizarlas, algunos fabricantes están poniendo facilidades para dar salida a su stock, con entrega cuando termine el confinamiento. En el caso de Volvo, os vamos a contar qué objetivos tiene su tienda online, qué limitaciones existen, y cuál es su estado actual.

Para empezar, la tienda online de Volvo se llama Stay Home Store, cuya traducción sería «tienda quédate en casa». Esta tienda se ha habilitado en los mercados europeos de la marca, los que aglutinan el 60% de sus ventas. Entre ellos, está el mercado español. En el Stay Home Store se puede acceder a tres versiones de los tres modelos más populares de la marca sueca, los Volvo XC40, Volvo XC60 y Volvo XC90. Tres versiones con un acabado y motorización concretos, para los que se ha buscado un precio atractivo… y cerrado.

Volvo Xc60 Premium Edition Dic19

Los tres coches se ofrecen por el momento en modalidad de renting.

En el caso del Volvo XC40 estamos hablando de una versión T3 de motor de gasolina, 150 CV y caja de cambios manual, en acabado básico Momentum. En el caso del Volvo XC60 estamos hablando de una versión T6 Recharge, es decir, una versión híbrida enchufable de 340 CV de potencia. En este caso hablamos de un coche mucho más lujoso y equipado, con un acabado Inscription tope de gama. Por su parte, el Volvo XC90 se ofrece con un motor semi-híbrido diésel, un cuatro cilindros B5 con 235 CV, y el apoyo adicional de 13 CV eléctricos.

En el mercado español sólo se ofertan en una modalidad de renting, con cuotas respectivas desde 296 euros, 406 euros y 630 euros al mes, IVA incluido. Este precio está contemplado para un renting de 48 meses, con un máximo de 10.000 kilómetros anuales y una entrada que en el caso del Volvo XC90 llega a los 12.250 euros. Para aliviar la carga financiera a los clientes de cara a la incertidumbre causada por el coronavirus, Volvo condonará las tres primeras cuotas del renting.

New Volvo Xc90 Inscription T8 Twin Engine In Birch Light Metallic

En un futuro, esta plataforma podría ampliarse, y expandirse los servicios a los que podemos acceder desde nuestro domicilio.

Más imágenes del Volvo XC40:

Vídeo destacado del Volvo XC90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC90
Ahorra 12.400 €  66.900 €

El Volvo XC90 es un todocamino grande con siete plazas reales para adultos. Está a la venta desde 2015. Destaca por sus motores muy eficientes y el equipo de seguridad que incorpora.

Ficha XC90
Solicita tu oferta
Cargando...