Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Nada mejor que un walkaround en vídeo para conocer en detalle al nuevo BMW Z4

 |  @ClaveroD  | 

De forma paralela a la presentación oficial del nuevo BMW Z4 en la Monterey Carweek, algunos medios y youtubers fueron invitados por BMW a Alemania para tener la oportunidad de conocer al nuevo roadster a puerta cerrada. Tras desveslarse todos los detalles sobre esta nueva generación del BMW Z4 nos queda poco por conocer, sin embargo nada mejor que echar un vistazo más en profundidad a través de este walkaorund en vídeo para descubrir más detalles y curiosidades sobre el nuevo BMW Z4.

El autor de este vídeo es el conocido Shmee150, youtuber sobradamente conocido que tuvo la oportunidad de pasar varias horas en privado con el nuevo BMW Z4 para descubrir al detalle todas las novedades estrenadas. Tal y como ha sucedido en su presentación en público el modelo que se encuentra delante de las cámaras es el BMW Z4 M40i, la versión tope de gama del Z4 y por ende también la más deportiva.

En esta aproximación en primera persona es donde más y mejor podemos apreciar el elaborado diseño de esta tercera generación del BMW Z4, especialmente en esta versión M40i cargada de líneas y protuberancias cuyo único fin es conferir más carácter a su estética. Son precísamente el capó, su vista lateral o la zona alta de la zaga donde más se remarca el sello M, una apuesta que tiene como objetivo ofrecer una imagen más deportiva acorde al cambio de filosofía introducido por BMW en esta nueva generación del Z4. Con respecto a su antecesor, el nuevo Z4 quiere alejarse del concepto GT para recuperar sensaciones y carácter.

El BMW Z4 refuerza su lado más deportivo aunque sin renunciar al confort o las últimas tecnologías

De puertas hacia dentro es donde este vídeo más detalles nos descubre, especialmente en todo lo referente al despliegue tecnológico introducido por BMW. La firma alemana no ha escatimado en posibilidades de infoentretenimiento para su nuevo biplaza, algo que a priori puede parecer no tener sentido dado el enfoque más pasional de este coche. Aún así, el BMW Z4 ofrece lo último en infoentretenimiento heredando soluciones estrendas en el BMW Serie 8 como el cuadro de instrumentos digital, el Head Up Display o la interfaz Connected Drive. Pese a la clara intención por parte de BMW de reducir el carácter GT del Z4, no se ha querido renunciar a un habitáculo repleto de tecnología para así convertirlo en la referencia de su categoría, un segmento cuyas principales alternativas son el Porsche 718 Boxster y el Jaguar F-Type defendiendo planteamientos donde prima la dinámica de conducción.

Lee a continuación: Nuevo BMW Z4 2019: el roadster de BMW está de vuelta con 340 CV (+15 fotos)

Ver todos los comentarios 1
  • No tiene ni la mitad de músculo que las versiones anteriores. Lo veo un poco ladrillo/pastilla de jabón. Seguramente será un juguete muy divertido, pero no lo transmite en sus líneas.

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Z4: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.