ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Vídeos

1 MIN

¿Qué demonios hace este Bentley Flying Spur atascado en una playa?

¿Qué te puede llevar a meterte en una playa con un coche de más de 200.000 euros? Buena pregunta. Sucedió al sur de Inglaterra. Como podemos ver en este vídeo, el Bentley quedó atascado en un banco de arena en la playa de Marazion, cerca de Penzance, en un paraje muy turístico del Reino Unido. Con más de 2.5 toneladas, las posibilidades de que un Bentley Flyling Spur quedase varado eran realmente altas. Hasta el punto de que el propio tractor que intenta rescatar el coche llegó a tener serios problemas en su remolcado, rompiéndose varias veces la cincha e incluso quedando él mismo atrapado.

Según Western Morning News, el conductor y propietario del coche es un ruso que se equivocó al salir de un aparcamiento cercano en el que había estacionado su coche para acudir a una barbacoa. El coche fue finalmente rescatado. Aunque requirieron de 5 horas de trabajo, un tractor, y la colaboración de vecinos y curiosos que acudieron a contemplar la escena, para conseguirlo.

Vista dinámica del Bentley Flying Spur destacando su poderosa silueta.
Logo de la marca bentley Bentley Flying Spur
  227.245 €

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Ficha Flying Spur
Solicita tu oferta