¿Por qué este conductor coreano destroza su Mercedes S63 AMG con un palo de golf? Te indignará

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

Terribles imágenes las que nos llegan desde Corea del Sur. Un hombre machaca sin piedad un flamante Mercedes Clase S63 AMG con un palo de golf, a plena luz del día, en una concurrida calle. Mientras el resto de conductores y transeuntes contempla con asombro la escena, el responsable del ataque se ensaña, perforando la carrocería y las lunas y asegurándose de que ningún panel y ninguna luna queden intactas.

¿Explicación? ¿Es necesaria alguna explicación para un acto de violencia gratuita como este? Según dicen, el conductor y propietario del mismo coche que destroza estaba harto de averías que le habían dejado tirado en más de una ocasión, y de que su concesionario no sustituyera su coche defectuoso por uno nuevo.

Gracias a Eduardo por la pista.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Mercedes-AMG S 63 Cabrio, en detalle: deportividad y lujo a partes iguales

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ver todos los comentarios 6
  • Mike Gonzalez

    hombre... con lo que cuesta un S63 AMG entiendo su frustracion sobretodo cuando es un coche nuevo...

  • Juan Carlos G

    De acuerdo, por un lado se deshace de la frustración, y por otro llama la atención en las redes sociales con ello la marca debería tomarlo en cuenta.

  • FGA

    Ídolo!
    Sds

  • Pablo

    Este tío está loco. ¿Ensuciar la calle en Singapur? Aunque sea con mercedes Clase S63 AMG, le va a costar más la multa que el coche.

  • didis

    Hace no mucho algo parecido hizo un Chino con un Lamborghini, aquella vez delante del concesionario, ¿no os suena?

  • abel lagarda

    No aguanta nada., yo tengo una datsun 1976., que me ha dejado tirado unas 50 veces., y 50 veces la he arreglado., la amo mi Datsun., No tengo para comprar uno lujoso, còmo el imbècil ese., que no valora su carro..