ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más información sobre el prototipo Suzuki Splash

Ya hace tiempo que os hablamos del prototipo multifunción Suzuki Splash, presentado durante la celebración del Salón del Automóvil de Paris. Finalmente parece que la marca nipona producirá en serie un vehículo muy similar a este.

Estéticamente incorpora novedades como faros de LEDS y cámara de visión trasera. Además, los espejos retrovisores incorporan los intermitentes. Pero lo más sorprendente son sus curvas, especialmente diseñadas para mejorar la aerodinámica. En el interior, podemos destacar un panel de instrumentos en azul con aspecto flotante y que incorpora todos los indicadores: reloj, odómetro, indicador de velocidad, posición del cambio, control de kilometraje, etc. En el centro incorpora un display con la visión de la cámara trasera, el control del audio, la temperatura, etc.

Más información sobre el prototipo Suzuki Splash

El equipamiento de seguridad es bastante amplio e incluye ESP, 6 airbags, antibloqueo de frenos, amplios frenos de disco autoventilados, pretensores y limitadores de fuerza en los cinturones, etc. Finalmente, sobre la mecánica del motor ya os habíamos comentado que se basaría en un gasolina 1.2 16 válvulas de potencia aún desconocida, a través de una caja de cambios de 4 velocidades.

Más información sobre el prototipo Suzuki Splash

Las especificaciones más detalladas son:

Tipo de vehículo: Concept car
Distribución de la potencia: Motor frontal, tracción delantera (4×2)
Capacidad de pasajeros: Cinco personas
Neumáticos: 215/45R18
Llantas: 18-pulgadas, cinco radios, aleación-aluminio
Motor: 1.2L de nuevo desarrollo, 16 válvulas, 4 cilindros.
Transmisión: Automático de 4 velocidades.
Longitud general: 3,780 mm
Anchura general: 1,780 mm
Altura general: 1,650 mm
Base de rueda: 2,360 mm
Color de la carrocería: Azul perla Lagoon metalizado

Más información sobre el prototipo Suzuki Splash

Vía: Puestaapunto

Cargando...