carroceríaUrbano
puertas-
plazas-
maletero178 l
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Toda la información que necesitas sobre el modelo Suzuki Splash: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Todas las noticias del coche Suzuki Splash

Hoy mismo se han anunciado los precios para el Nissan Pixo, un coche urbano que aquí denominamos “Mini” y que tiene como primo al Suzuki Alto. Ambos comparten plataforma, motor y una nueva concepción de vehículo económico. Perfecto pero, ¿qué tiene que decir sus rivales? Comencemos explorando qué ofrecen estos modelos.

Continuar leyendo »

Suzuki ha confirmado los precios oficiales de venta para el pequeño Splash en España. El modelo de gasolina parte desde los 9.995 euros, un precio bastante competitivo que le situa en línea con sus principales competidores en el segmento de los minimonovolumenes, el Opel Agila (desde 10.000 euros) y el Hyundai i10 (desde 9.700 euros), aunque este último es algo más pequeño.

Continuar leyendo »

Suzuki acaba de presentar su utilitario-monovolumen, una nueva oferta para cubrir un segmento que en marcas como Opel supone el Agila, en Hyundai el i10 (aunque éste tenga sólo 4 plazas en lugar de 5) o que en Volkswagen cubre “temporalmente” el prototipo Space Up!. El Splash es un monovolumen pequeño de 5 puertas y está basado en la misma plataforma que el pequeño de Opel.

Continuar leyendo »

Suzuki nos deleitará en el próximo salón de Ginebra (del 4 al 16 de marzo) con una lista de 4 modelos destacables y que representan el futuro de la marca nipona. Dos de estos modelos son conceptuales mientras que los otros son un vehículo de competición y un turismo: A-Star Concept, Kizashi Concept, SX4 WRC y Splash.

Continuar leyendo »

Atrás queda el prototipo del Suzuki Splash, un utilitario de corte monovolumen y con una gran cantidad de novedades tecnológicas. En el 2008 llegará a nuestro mercado como un pequeño monovolumen de 5 puertas pero sin la mayoría de los equipamientos prometidos. Se fabricará en la planta de Suzuki en Hungría junto al Opel Agila, del que el Splash toma su plataforma.

Continuar leyendo »