CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Deportivos

2 MIN

BMW M5 y M7, posibles versiones TwinTurbo

Óscar Miguel | @omiguel | 10 Sept 2007

Así lo aseguran los fotógrafos que han podido sacar estas imágenes espía. Más que por las imágenes, por el sonido de los motores que equipaban estos prototipos. Según atestiguan ellos, el sonido del M5 que vemos en la imagen superior tendría una tonalidad bastante diferente, propia de un sistema de doble turbo.

Así mismo, los detalles de la imagen parecen confirmar que al menos hay algún cambio importante. Se puede apreciar que el radiador se extiende más hacia el suelo pero, sobre todo, se pueden ver unas nuevas entradas de aire en los laterales del parachoques. Mayor entrada de aire suele significar un cambio a un propulsor que necesita una mejor refrigeración.

Con respecto al BMW Serie 7, parece que la imagen nos muestra unas pruebas que se están realizando para la futura versión M7. Como se puede ver, hay una entrada de aire sobre el capó además de unas pequeñas salidas un poco más atrás en el mismo capó. Vistos estos detalles, no es tan descabellado pensar en una versión TwinTurbo.

Desde luego, echando un vistazo a sus competidores directos cabe pensar que BMW tiene muchas razones para comenzar a usar motores mucho más potentes en sus versiones deportivas. El V10 de 507 Cv del BMW M5 se queda algo corto si se enfrenta contra el Audi RS6 Avant o el próximo Mercedes E 63 AMG, que contará seguramente con 544 Cv. Así mismo, el M7 podría alcanzar la altura de grandes berlinas como el Mercedes S 65 AMG o el posible Audi RS8.

Como último apunte, ¿tendrá algo que ver la preparación twinturbo realizada sobre el BMW M5 como inspiración para la firma alemana?

Vía: autoblog.nl

Más información: worldcarfans

En Diariomotor: BMW Serie 7 2010: fotos espía e información, BMW M5 con cambio manual