Honda Accord Tourer Concept

 |  @omiguel  | 

Tourer Concept es el nombre de nuevo prototipo de versión familiar basado en el nuevo Honda Accord. Evidentemente poco o nada tiene que ver algunos de los detalles estéticos que vemos en este concept y, desde luego, prácticamente ninguno con los vistos en las recientes fotos espía de la versión sedán. Será en el siguiente Salón de Ginebra en el que se presente de forma oficial tanto la versión Sedán como la Tourer.

¿Qué caracteriza al Tourer Concept? Además de su brillante color rojo le caracteriza unas líneas muy definidas que, por comparar, se asemejarían al Audi RS6 Avant, al menos en la parte trasera. La parte delantera, por contra, muestra una parrilla muy ancha sobre una entrada de aire bastante alargada.

La novedad mecánica del Tourer Concept reside en el novedoso motor diésel 2.2 i-D-TEC. Este nuevo propulsor acatará la norma Euro5 y superará en rendimiento y consumo a su antecesor desarrollado también por Honda, el i-CDTI. Estará acompañado de los propulsores gasolina 2.0 y 2.4 i-VTEC.

Más imágenes del Honda Accord Tourer Concept:

Honda Accord Tourer Concept

Honda Accord Tourer Concept

Honda Accord Tourer Concept

Honda Accord Tourer Concept

Honda Accord Tourer Concept

Honda Accord Tourer Concept

Vía: carscoop

En Diariomotor: Fotos espía del Honda Accord Sedán 2008

Lee a continuación: Fotos espía del Honda Accord Sedán 2008

Solicita tu oferta
  • Rafel

    Ya lo dije cuando pusisteis la fotos espías del sedán. Este y el sedán no se parecen en nada, porque el sedán es la versión yanqui, no la euro. Si te fijas bien y has visto un Accord SW europeo, éste es una evolución y con estética proto, nada más. Pero de éste modelo saldrán las versiones europeas del Accord, q serán vendidas en la USA como marca Acura. No hay q olvidar, q para llegar a Europa hay q fabricar con mejores ajustes, interiores,ás deportivo y con suspensión más enérgica. Y ese papel en la USA lo cumple Acura, mientras Honda es la más accesible.
    Otro dato q sustenta mis palabras es q se presenta en un salón europeo, mientras q no el de las fotos espías. Y para rematar: el Accord yanqui no tiene ni tendrá en muchísimo tiempo un motor diesel.
    El Accord yanqui es muy conservador, y para nada del gusto de los europeos. Ya trajeron una versión Coupçé del Accord yanqui, y fue un fracaso.
    Puedes comparar el Euro Civic y el US Civic. No hay color en diseño arriesgado y estilo.

  • RodrigoPR.

    No parece tan mal.

  • Pingback: Honda Accord 2009, primeras imágenes y vídeo — Diariomotor()