comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Prototipos

1 MIN

Honda Accord Tourer Concept

Tourer Concept es el nombre de nuevo prototipo de versión familiar basado en el nuevo Honda Accord. Evidentemente poco o nada tiene que ver algunos de los detalles estéticos que vemos en este concept y, desde luego, prácticamente ninguno con los vistos en las recientes fotos espía de la versión sedán. Será en el siguiente Salón de Ginebra en el que se presente de forma oficial tanto la versión Sedán como la Tourer.

¿Qué caracteriza al Tourer Concept? Además de su brillante color rojo le caracteriza unas líneas muy definidas que, por comparar, se asemejarían al Audi RS6 Avant, al menos en la parte trasera. La parte delantera, por contra, muestra una parrilla muy ancha sobre una entrada de aire bastante alargada.

La novedad mecánica del Tourer Concept reside en el novedoso motor diésel 2.2 i-D-TEC. Este nuevo propulsor acatará la norma Euro5 y superará en rendimiento y consumo a su antecesor desarrollado también por Honda, el i-CDTI. Estará acompañado de los propulsores gasolina 2.0 y 2.4 i-VTEC.

Más imágenes del Honda Accord Tourer Concept:

Vía: carscoop

En Diariomotor: Fotos espía del Honda Accord Sedán 2008