comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Porsche 911 Targa con motor Cadillac V8

Puede que este “cambio brutal” no sea tan escandaloso como el Porsche 356 con motor Chevrolet pero la verdad es que es bastante notable. En todo caso no deja de ser una preparación de un Porsche 911 Targa con línea clásica con una actualización del propulsor más que interesante.

El deportivo de 2+2 plazas intercambia su motor Porsche de 2.2 litros con un propulsor V8 propio de Cadillac, concretamente el 8.2 litros propio del modelo de 1970 ElDorado. El resultado es una renovada potencia de 400 Cv y un par máximo “descomunal” de 760 Nm.

Sin duda uno de los elementos más originales, aparte del motor, es la adecuación realizada en la parte trasera del 911. Aparte de reforzar la estructura para soportar el mayor peso del V8, el dueño de este Targa ha construido una cubierta para el sobresaliente motor que hace las veces de maletas. ¿Servirá eso también de aislamiento acústico?

Más imágenes del Porsche 911 Targa con motor Cadillac V8:

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: ¿Ofensa a un clásico? Porsche 356 con motor de Chevrolet, Volkswagen Golf GTI Mk1 con motor de Hayabusa, Volvo 244 unido a un motor Toyota twin-turbo, Citroën Saxo con tracción trasera y motor de Type-R, vídeo

Vídeo destacado del Porsche 911