Porsche 911 Targa con motor Cadillac V8

 |  @omiguel  | 

Puede que este “cambio brutal” no sea tan escandaloso como el Porsche 356 con motor Chevrolet pero la verdad es que es bastante notable. En todo caso no deja de ser una preparación de un Porsche 911 Targa con línea clásica con una actualización del propulsor más que interesante.

El deportivo de 2+2 plazas intercambia su motor Porsche de 2.2 litros con un propulsor V8 propio de Cadillac, concretamente el 8.2 litros propio del modelo de 1970 ElDorado. El resultado es una renovada potencia de 400 Cv y un par máximo “descomunal” de 760 Nm.

Sin duda uno de los elementos más originales, aparte del motor, es la adecuación realizada en la parte trasera del 911. Aparte de reforzar la estructura para soportar el mayor peso del V8, el dueño de este Targa ha construido una cubierta para el sobresaliente motor que hace las veces de maletas. ¿Servirá eso también de aislamiento acústico?

Más imágenes del Porsche 911 Targa con motor Cadillac V8:

Porsche 911 Targa con motor Cadillac V8

Porsche 911 Targa con motor Cadillac V8

Porsche 911 Targa con motor Cadillac V8

Porsche 911 Targa con motor Cadillac V8

Porsche 911 Targa con motor Cadillac V8

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: ¿Ofensa a un clásico? Porsche 356 con motor de Chevrolet, Volkswagen Golf GTI Mk1 con motor de Hayabusa, Volvo 244 unido a un motor Toyota twin-turbo, Citroën Saxo con tracción trasera y motor de Type-R, vídeo

Lee a continuación: BMW Serie 6 versioneado como un Porsche 911 GT3

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Rafel

    Pero cómo te atreves a decir q es interesante?
    Eso es un engendro, una maravilla convertida en una basura.
    Por muchos caballos q tenga, el motor original le daba 40000 patadas. Mucho refuerzo de carrocería, para destrozarlo aún más, pero y la estabilidad del coche? Un todo atrás tan descompensado debe ser un escándalo de inestable.
    Si hubiera elegido un motor de la casa alemana, se entendería, pero una tragona yanqui de esa época q no es más q un motor de barco adaptado a un coche.
    Ahora vendrá alguien a decir q ese motor es legendario :D
    Tan legendarios son q cuando hacen el ránking de los mejores coches de la historia, los US cars no aparecen por ninguna parte.

  • Rafel

    Mira, me ha entrado nostalgia y voy a echar una carrerita con el Targa al Need For Speed:Porsche 2000.

  • yo no se nada de carros :)

  • XD

  • ckd v

    como mierda pudiste poerle un cadillac el original es mejor tu coche asi esta re choto

  • jesus

    DODNDE CONSIGO UNO DE ESOS MOTORES PARA MI .
    Y COMO HACEN PARA ADAPTAR EL MOTOR A LA TRANSMISION “QUIERO HECER ALGO PARECIDO”

  • jose

    pero quien coño soys para meteros con los motores americanos…son los coches con mas caracter del mundo..no la mierda alemana o italiana sin personalidad ningun(salvo ferrari)…comerme los wevos bmw y mercedistas pijos y sin personalidad.

  • papipa

    anda gallego bobo, que autos haces vos . . . .que te la suden puto. . aguante union de santa fe argentina . . . . legalizennnn